Makoke reconoce, con la voz entrecortada, que ha roto con su novio: "Con él he tocado el cielo"

  • Makoke se abre con Emma García: "Me miras y sabes que algo no va bien"

  • Makoke ha estado saliendo casi dos años con Javier Berrio, un empresario pamplonés de 46 años

Makoke también ha estado en el emocionante estreno de 'Fiesta', el nuevo programa de Telecinco para las tardes del fin de semana. La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha recibido a Emma García con un gran abrazo y con una enorme sonrisa: "Estaba deseando que volvieras, eres muy importante para todos nosotros".

Y es que tanto afecto siente Makoke por la presentadora y tan a gusto se siente en su compañía que no ha dudado a la hora de abrirse y confesarle que, muy a su pesar, la relación con el que hasta ahora era su novio se ha roto después de casi dos años.

Makoke no le había contado a nadie del medio la triste noticia, pero la familiaridad con la que Emma le trata le han hecho abrirse: "Eres como una brujita, me miras y sabes que algo me pasa". Emma ha advertido en los ojos de la colaboradora que algo no iba bien en su vida personal y ha preguntado directa: "¿Todo bien con tu pareja?".

Con la voz entrecortada, Makoke ha reconocido que su historia de amor con Javier Berrio, un empresario pamplonés, ha llegado a su fin: "No me hagas hablar de eso porque me pongo a llorar, he sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado, mantenemos una buena relación e incluso en unos días nos veremos (...) Evidentemente ha habido motivos para la ruptura pero no los voy a contar porque él no quiere saber nada de este mundo".

Temas