Ana María Aldón frena en seco a Aurelio Manzano tras su golpe bajo: "Estoy harta de gente como tú"

El hecho de que Ana María Aldón protagonizara un histórico encuentro en el plató de ‘Mediafest Night Fever’ con Rocío Carrasco ha provocado un tenso enfrentamiento entre la colaboradora y su compañero, Aurelio Manzano. Él considera que eso fue un feo gesto por su parte hacia Ortega Cano, pero la Aldón no se ha quedado callada.

Aurelio toma la palabra: “Le he preguntado qué le había parecido este momento y te puedo asegurar que su reacción fue que su silencio hizo más daño que las palabras, me dijo ‘prefiero callarme”, a lo que Ana María responde “es porque no quiere que tú lo sepas, tú lo interpretas a tu manera”.

El enfrentamiento entre Ana María Aldón y Aurelio Manzano

Aurelio confiesa que él mismo le ha dicho al torero cuál era su opinión “y él no me lo afeó”. El periodista considera que lo que hizo anoche fue una falta de respeto hacia tu marido y padre de tu hijo: “No puedes mostrarte así ante Rocío Carrasco. Le hiciste la fiesta como si fueras una fan, estoy seguro de que a Ortega le dolió muchísimo”.

Ana María Aldón explota contra Aurelio Manzano

Pero Ana María no piensa quedarse callada y explota: “Estoy cansada de gente manipuladora como tú que me dice lo que tengo que hacer, responder o a quién tengo que mirar a la cara. Estoy harta de la gente como tú. Yo miro a los ojos a la gente cuando me felicita”, son parte de sus palabras. 

Ana María se rompe al oír hablar a Ortega Cano

Nos ponemos en contacto con Ortega Cano para proponerle participar en una sorpresa que el programa quiere preparar para Ana María por su cumpleaños, pero él se niega porque no lo ve oportuno. Ella lo entiende y lo ve lógico, pero no ha podido evitar derrumbarse. Además, ha recibido la sorpresa de su madre y hermanos, algo que también le ha emocionado.