El vídeo en el que Jorge Pérez y Alba Carrillo se besan: "Su mujer se merece una explicación"

  • Jorge Pérez niega que haya habido beso: juzga tú mismo al ver el vídeo.

  • ¿Ha habido beso o no? Estos son los vídeos de la deslealtad de Jorge Pérez.

  • Los colaboradores divididos ante las pruebas: unos ven beso y otros no.

No uno, ni dos, ni tres... Hasta 21 vídeos han llegado a la redacción como prueba del beso entre Jorge Pérez y Alba Carrillo durante la fiesta de empresa. El colaborador ha dado la cara esta tarde en el programa para asegurar que ha cruzado unos límites con sus compañera, pero niega que jamás se hayan besado.

Ha sido tanta la presión que Jorge ha tenido que abandonar el programa en mitad de la tarde del sábado para arropar a su mujer, que estaba recibiendo muchos mensajes a través de las redes sociales. Jorge se ha llegado a derrumbar al pedirle perdón por lo que considera una falta de respeto hacia su mujer, pero ¿ha habido entonces beso o no? Os mostramos los vídeos de la polémica.

Con esta admiración hablaba de su mujer Jorge Pérez hace unos meses en exclusiva...

Las pruebas: los vídeos del ¿beso? entre Jorge Pérez y Alba Carrillo

El programa muestra las imágenes en las que Jorge y Alba "dan rienda suelta a la pasión" para que los espectadores puedan juzgar por sí mismos si ha habido beso o no. Lo cierto, nadie lo puede negar, es que la pareja se muestra de lo más cariñosa ante la mirada del resto de invitados al evento.

"No quiero comentarlas porque son obvias, pero creo que su mujer se merece una explicación diferente a la que ha dado al inicio del programa", considera una de las colaboradoras. Por su parte, Alexia Rivas piensa que Jorge no ha sido sincero, pues ella sí que ve un beso en este vídeo. Emma García también quiere opinar y añade que "el tono del vídeo no me ha gustado, y creo Jorge que no se lo merece".

Además, la presentadora considera que en el vídeo se han podido ver algunos picos, pero no un beso pasional como tal, algo con lo que coincide Marisa Martín Blázquez, que quiere recordar las palabras que horas antes dijo Jorge en ese mismo plató: "Para mi mujer y para mi es igual de grave que haya un beso o no, si lo hubiera ¿por qué no lo voy a decir? Pero no lo hay". "Es que ya la actitud es suficiente", apunta Emma. Iván Reboso, por otro lado, cree que Jorge no ha mentido porque no hay beso.

Jorge Pérez se derrumba y pide perdón a su mujer

Jorge ha reconocido en todo momento su error y, a pesar de negar que hubiera beso con Alba, considera que ha fallado y decepcionado a su mujer, pues reconoce que entre su compañera y él existe cierta tensión sexual: "He pasado unos límites". El colaborador se derrumba en directo.

Alba Carrillo reacciona a la filtración de su noche con Jorge Pérez

Marisa Martín Blázquez y Alexia Rivas han podido hablar con Alba Carrillo para saber cómo se encuentra su compañera y Marisa apunta que, bajo su impresión, cree que está molesta por cómo Jorge ha dicho que se retiró en varios momentos. No lo está pasando nada bien por el aluvión de críticas que está recibiendo (cosa que Emma García censura) y el domingo estará en plató.

Alba Carrillo pone un punto en la boca a los Trinkers