Ortega Cano reacciona muy mal a la regresión de Ana María Aldón: "Lo que dice no es verdad"

  • José Ortega Cano ha reaccionado a la regresión de Ana María en la que ha hablado de la soledad que sintió cuando tuvo a su hijo

  • Ortega Cano asegura que no es cierto que Ana María estuviera viviendo en un pequeño apartamento: "Vivía bien"

  • Ana María explota: "¿Es que yo no tengo derecho a contar mi vida o qué?"

Este domingo se ha vivido en 'Fiesta' un momento sorprendente y desgarrador al mismo tiempo. Ana María Aldón se ha sometido a una regresión de la mano del hipnotizador Jorge Astyaro y en su hipnosis ha desvelado pasajes de su vida dolorosísimos que aún no ha podido superar.

Los malos tratos que tanto ella como el resto de su familia recibieron por parte de su padre, la soledad que soportó la noche del nacimiento de su hija Gema o el durísimo embarazo de su hijo pequeño han marcado la vida de la colaboradora, que se ha roto en varios momentos al ver cómo su cuerpo ha reaccionado a la hipnosis.

Precisamente uno de estos asuntos ha provocado la reacción de José Ortega Cano, su todavía marido y el padre de su hijo pequeño. A través de Beatriz Cortázar, el torero ha hecho saber a su mujer que no está de acuerdo con lo que ha contado tras la regresión sobre el momento en el que se convirtieron en padres cuando él estaba en la cárcel:

"Se ha descrito una situación con la que él no está para nada de acuerdo, José asegura que no existió la soledad que tú has descrito, que Aniceto y la persona que os ayudaba en casa estuvieron contigo, y que el aparthotel en el que estabas con tus hijos era muy digno, también que su cuñado era el que se encargaba de sus negocios, no tú".

Ana María Aldón explota y manda un mensaje a Ortega Cano

Como era de esperar, Ana María no se ha tomado nada bien las palabras de su marido y de la familia de este a través de Beatriz Cortázar y ha explotado como hacía mucho que no veíamos. La diseñadora ha explotado al explicar lo que ella vivió mientras su por entonces pareja estaba en prisión:

"Mi todavía marido se va a esperar a que yo termine de hablar, porque yo a lo que me refería es que a que yo me vi otra vez sola con un hijo sin el padre, ya me estoy cansando mucho a no tener derecho a nada, a no tener derecho a hablar de mi propia vida, igual que ha reaccionado ahora a lo que ha escuchado también podía haber reaccionado a otras cosas que se han dicho y ni se ha inmutado".