Regalan a Ana María Aldón un anillo y sorprende al develar quién ha sido: "Es un pitorreo hacia tu exmarido"

  • Ana María Aldón sorprende con un anillo muy caro en su mano.

  • ¿Quién le ha regalado a Ana María un anillo que parece de compromiso?

  • Patricia Donoso se esconde detrás de este polémico regalo a la exmujer de Ortega Cano.

Ana María Aldón sorprende al lucir una nueva joya en su mano. Emma García destapa que a la colaboradora le han regalado un anillo mientras que la exmujer de Ortega Cano se sorprende, pues manifiesta que ella no se lo ha contado a nadie.

Los colaboradores especulan sobre la persona que ha hecho este regalo tan especial e incluso fantasean con el hecho de que sea de compromiso. Carmen Lomana dice que es muy pequeño para ser ‘de pedida de mano’ mientras que Beatriz Cortázar considera que es “un buen anillo”.

Patricia Donoso regala un anillo a Ana María Aldón

Pronto sabemos la identidad de la persona que ha hecho este regalo tan especial. Ana María solo dice que es una mujer y que conoció ayer mismo y no es difícil atar cabo: Patricia Donoso. Ana María y Donoso coincidieron el sábado en ‘Fiesta’ por primera vez y vivieron un tenso encuentro.

Por eso es de extrañar que Patricia le haga este regalo tan caro a Ana María, aunque Antonio Rossi le preocupa más el hecho de que lleve puesto el regalo de una persona que ha hecho tanto daño a los Ortega Cano: "Me parece un pitorreo hacia tu exmarido", considera.

Ana María, por su parte, explica que Patricia, directamente, le puso el anillo en el dedo, sin hacerle partícipe previamente que le iba a hacer un regalo. Los colaboradores opinan de si el hecho de que lo lleve puesto es una ofensa a Ortega Cano o no. 

Así fue la tarde de zascas y pullitas entre Ana María y Patricia Donoso