María Edite reacciona a la felicitación de Julio Iglesias al Cordobés: "Es una provocación más"

  • María Edite se pronuncia sobre la felicitación que Julio Iglesias le ha mandado a 'El Cordobés'

  • María asegura que está muy dolida, pero que le duele más por su hijo

  • Ha explicado que le parece tremendo y surrealista que el cantante no reconozca a su hijo, pero que sí felicite a otros por la reconciliación

La reconciliación entre Manuel Benítez y su hijo es un tema que ha dado mucho de que hablar durante los últimos días. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ contó hace poco que la reconciliación con su padre tuvo una repercusión que él no esperaba: Julio Iglesias le felicitó por ese reencuentro.

María Edite se ha hecho eco de estas declaraciones y ha entrado en directo en ‘Fiesta’ para contar cómo le ha sentado la felicitación que Julio Iglesias le ha brindado a ‘El Cordobés’ tras el reencuentro con su padre.

‘’Para mí está hecho adrede, es como que él sabe que nosotros lo estamos viendo. Me alegro mucho por ‘El Cordobés’, pero, es una puñalada por la espalda que me perfora el corazón y el alma’’, ha explicado María mostrando su enfado.

Ha querido dejar claro que el dolor que siente no es por ella, si no por su hijo: ‘’Este dolor, yo estoy acostumbrada a él porque todo el mundo me ha hecho daño y él sigue haciendo daño. Pero, a mi hijo, su hijo, eso me duele más que nada en el mundo’’.

María Edite ha indicado que siendo el mismo caso el de Julio y su hijo que el de ‘El Cordobés’, que él no se ponga en contacto con su hijo es ‘’tremendo y surrealista’’. Según ha dado a conocer, su hijo se alegra por esa reconciliación, pero indica que está triste y que le duele. Y ha querido aclarar que, aunque su hijo nunca vaya a decirlo, ya está ella para contar la verdad.

Además, ha dicho que está muy dolida porque a su hijo sí le han puesto trabas para no poder cantar jamás, y recalca que ‘’le han fastidiado la vida’’. Amor Romeira ha querido preguntarle si ha perdido la esperanza de que Julio Iglesias reconozca a su hijo, a lo que ella ha respondido que ella sí, pero su hijo no.

Ha querido mandar un mensaje final indicando que ella podría perdonar a Julio Iglesias y olvidarse de todo, si el cantante tomase el ejemplo de todos los padres que han reconocido públicamente a sus hijos.

Temas