Amlin Aguri: Antonio Félix Da Costa y Katherine Legge.
La formación japonesa vuelve a escena en una competición de la FIA después de su paso por la Fórmula 1 como Super Aguri de 2006 a 2008 en el que obtuvo discretos resultados. Ahora, con la aseguradora británica Amlin como socio principal, esperan tener mejor suerte y para ello suben a uno de sus monoplazas a una de las mayores promesas del automovilismo, el portugués Antonio Félix Da Costa, y a una de las dos mujeres de la parrilla Katherine Legge. El campeón de la GP2, Fabio Leimer, es su piloto reserva.Andretti Autosport Fórmula E: Franck Montagny y Charles Pic
El equipo con base en Indianápolis, la capital del motor de Estados Unidos, que dirige Michael Andretti (quien compitió en la Fórmula 1, la IndyCar y las 24 Horas de Le Mans) y que se ha hecho con el campeonato de la IndyCar en cuatro ocasiones llega al campeonato electrónico dispuesto a repetir éxitos. Para ello cuenta con dos franceses que tienen experiencia en la Fórmula 1: Montagny y Pic.Audi Sport Abt: Lucas di Grassi y Daniel Abt
La escudería de los cuatro aros es una de las más distinguidas y exitosas de Alemania. Con cinco títulos del DTM (el campeonato nacional alemán de turismos que goza de gran prestigio) y varias conquistas otros certámenes de turismos y resistencia a sus espaldas, llega con una inmejorable carta de presentación que le hace uno de los equipos más fuertes del paddock. Hans-Jürgen Abt, el jefe de equipo, ha dado un coche a su hijo Daniel y otro al exF-1 Di Grassi.China Racing: Nelson Piquet y Ho-Pin Tung
El equipo chino comenzó a competir hace diez años en la A1GP (un campeonato de naciones) y luego también lo hizo en Superleague Formula y la GT1. Competirán en sus monoplazas un compatriota, Ho-Pin Tung, y un piloto que pasó por la Fórmula 1 pero que se le recuerda más por sus incidentes que por su pilotaje, 'Nelsinho' Piquet. Además, la formación asiática también tiene mucho sabor español ya que su piloto reserva es Antonio García, el más laureado de la historia del karting nacional que también ha corrido en Le Mans, y su jefe de equipo es legendario Adrián Campos.Dragon Racing: Jerome d'Ambrosio y Oriol Servià
La del dragón es la segunda formación estadounidense de la parrilla, tiene su sede en Los Ángeles, y es en la que correrá uno de nuestros dos pilotos españoles: Oriol Servià. Completaron su primera temporada en la IndyCar en la temporada 2007 y este año han terminado su octavo año en el campeonato americano. Su otro conductor es el belga D’Ambrosio.e.dams-Renault: Sébastien Buemi y Nicolas Prost
Todos los monoplazas del certamen eléctricos correrán bajo la supervisión de Renault, pero solo uno tiene a la compañía del rombo como socio. Es una formación totalmente francesa creada por Jean-Paul Driot, el fundador del equipo Dams que ha participado en categorías de renombre como las World Series, y por Alain Prost, uno de los pilotos más laureados de la historia con sus cuatro títulos de la Fórmula 1. Con ellos correrán el hijo de Alain, Nicolas, y el suizo Buemi.Mahindra Racing: Bruno Senna y Karun Chandhok
Mahindra es uno de los mayores fabricantes de automóviles de la India y el único de los equipos que también sabe lo que es competir con dos ruedas ya que tiene una formación en la categoría de Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, la primera de la historia del país asiático. Han dado uno de sus volantes a un compatriota, Karun Chandhok, y el otro al que fuera su compañero en los inicios de HRT en la Fórmula 1, Bruno Senna.Trulli: Jarno Trulli y Michela Cerruti
El quinto piloto de la historia con más grandes premios disputados en la Fórmula 1, 252 repartidos en quince temporadas y seis escuderías, es el único de la parrilla que tiene su propio equipo. Jarno Trulli ha querido involucrarse en la Fórmula E para ayudar a demostrar que es una competición que estará al frente del desarrollo de las nuevas tecnologías. El italiano afronta así uno de los grandes retos de su carrera, y lo hará con una mujer como compañero de equipo, Michela Cerruti.Venturi: Stéphane Sarrazin y Nick Heidfeld
Es el equipo que da lujo a la parrilla, no solo porque tiene su base en Mónaco y es una de la marcas de automóviles eléctricos más caras del mundo, sino porque uno de sus fundadores es el reconocido actor de Hollywood Leonardo DiCaprio. Habrá que seguir muy de cerca la actuación de la formación monegasca, si es que podemos… Porque ostentan el récord de velocidad alcanzado por un vehículo eléctrico: 495 km/h. Otro ex-Fórmula 1 de renombre, Nick Heidfeld, y el francés Stéphane Sarrazin son sus pilotos.Virgin Racing: Sam Bird y Jaime Alguersuari
La famosa compañía tecnológica de Richard Branson llegó por primera vez al mundo del motor en 2010 con la escudería Virgin de Fórmula 1. Después de dos años y escasos resultados decidieron abandonar la competición y ahora vuelven al asfalto con los coches eléctricos. Es el equipo que ha dado la oportunidad a Jaime Alguersuari de volver a sentirse piloto tras tres años alejado de los monoplazas. Su compañero es el británico Sam Bird.