Restaurantes con música en directo que te dejan conversar
Salir a cenar puede ser de todo menos aburrido si sabes a dónde ir
Sobre todo si reservas en un restaurante con música en directo
En estos de Madrid el ambientazo es insuperable, al igual que su comida
Salir a cenar a un buen restaurante en compañía siempre es un planazo. Pero aún puedes elevar la apuesta y reservar en uno de los mejores restaurantes con música en directo, como algunos de los que hay repartidos por Madrid. Si buscas algo diferente para tu próxima salida, en estos locales podrás disfrutar de la música y de la carta, mantener una conversación interesante y, en alguno de ellos, terminar la noche bailando sin moverte del sitio. Propuestas originales y repletas de ritmo que harán las delicias de tu paladar y tus oídos. ¡No te las pierdas!
Barbara Ann
Si en tu cabeza resuena la canción de los Beach Boys, ya tienes la clave de lo que te espera en este restaurante madrileño. Cualquier día es bueno para disfrutar de su buena comida y de la colorida decoración, con sugerentes cuadros de mitos musicales como David Bowie. Pero el fin de semana la cosa se anima. Sus camareros son todos artistas y arrancan a cantar y bailar de manera improvisada, con tan buen rollo que, posiblemente, a la hora del cóctel ya quieras estar bailando con ellos.
Calle de Santa Teresa 8, Madrid
Tatel
Si aún no conoces Tatel ya es hora de que visites una de las propuestas más divertidas de la capital. Cada noche hay ambientazo, platos elaborados con la mejor materia prima y una original zona de “Mercado” para que puedas elegir qué productos quieres comer. Además de la alta gastronomía Mediterránea, la música en directo es uno de sus puntos fuertes, que se combina con la actuación de dj’s capaces de animar la velada cuando llegas al momento del postre (que no debes saltarte). A partir de ahí tú eliges: quedarte en la mesa o pasar a su zona de barra para saborear un cóctel clásico o de creación propia.
Paseo de la Castellana 36, Madrid
Marabú
Que Ponzano es uno de los destinos gastro más top de la capital es un secreto a voces, y allí no podía faltar un Dinner Show como Marabú, uno de los restaurantes de moda. Nada más entrar creerás estar en un bar coqueto, como los que abundan en esta céntrica calle, pero si avanzas un poco más descubrirás un espacio oculto en el que la música y el show son parte de la experiencia. Cada día de la semana ofrecen una actuación diferente con los grupos de música más punteros. Deja que te transporten a la Habana, a los años 20 o los insuperables 80-90. Y si quieres más, atrévete con el karaoke más cool de la ciudad.
Calle Ponzano 37, Madrid
La Negra Tomasa
Nos encantan los restaurantes que te hacen viajar sin salir de la ciudad, y en el caso de La Negra Tomasa nos trasladamos directamente a Cuba. El ambiente, la carta y, por supuesto, la música en directo, son parte de la isla. Desde su apertura en 1998 es un lugar de referencia para los cubanos de la capital y para todos los que quieren experimentar su cultura. Cocina fresca y de temporada al son de un grupo distinto cada noche.
Calle de Cádiz 9, Madrid
Rhudo
Apunta este nombre porque es uno de los sitios de moda que no quiere perderse nadie. El chef Paco Roncero firma la carta y como socios del local figuran nombres tan sugerentes como los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González, o el futbolista francés Antoine Griezmann. La idea era crear el restaurante al que les gustaría ir, y ahora quiere ir el resto del mundo vip (y no vip). Allí podrás comer de lujo y, por supuesto, beber y bailar con la mejor música en directo.
Calle de Velázquez 64, Madrid
Suscríbete a la newsletter de Gastro y te contamos las noticias en tu mail.