Nos gusta lo que hacemos: en Mediaset mostramos nuestra pasión por el trabajo

  • Pasamos mucho de nuestro tiempo trabajando, así que vivimos en la continua búsqueda de un trabajo que nos ilusione y que nos haga ser realmente felices

  • Mediaset presume de un equipo entusiasta, apasionado y con una energía infinita que se contagia

Como dice Confucio: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”. Es cierto que dedicamos gran parte de nuestro tiempo trabajando, por eso todos buscamos ese trabajo que despierte nuestra pasión y cumpla nuestros objetivos cada día antes de irnos a dormir. Mediaset tiene la suerte de que, además de tener profesionales que aman lo que hacen, tienen unas ganas incansables de aprender cada día algo nuevo para renovarse continuamente. Además, cuenta con gente que prima el interés de todos por encima del individual. Porque sí, como bien dice Rocío López, el trabajo en equipo es primordial: el compañerismo, la empatía, la capacidad de comunicación, la confianza… son valores de los que Mediaset presume de su equipo, ya que solo así se consiguen grandes cosas y, en su caso, grandes programas.

Si uno falla, no hay programa”. Cada persona, cada función es importante, ya que al fin y al cabo, un programa es el resultado del trabajo de muchas personas, como explica Laura de Pablos. El mundo de la televisión va a un ritmo frenético y necesita a gente incansable, con una energía ilimitada y sobre todo, gente que ama lo que hace. Esta energía que transmiten en el vídeo es algo que, inevitablemente, traspasa la pantalla. En Argal llevamos la pasión por bandera y si tú tienes un sueño y quieres cumplirlo, participa en el concurso de #GenteQueAmaLoQueHace donde se premian con 100.000 € en becas aquí. 14 serán los premiados que demuestren la pasión por su vocación, ¡te estamos esperando!