Diez frases imposibles y una metáfora inesperada que te harán amar a Maite (mucho más)

telecinco.es 07/02/2019 22:08
  1. “A mí no me cambia la vida, mi recorrido es muy pequeño”: ¿Cómo te quedas si alguien te soltara esto tras un simple '¿qué tal?'? Alejandro se ha quedado con esta cara...
  2. “¿Qué te proyectas con ella, una relación larga o de por vida?”: A ver qué contestas a esto... Maite no se anda con tontadas, ella quiere las cosas claras y mirando bien el futuro.
  3. “Yo no puedo negar una negativa de amor”: Nosotros tampoco podemos.
  4. “Venga, di lo bien que te lo pasabas con la Maite en casa, venga, dilo”: Sin presión casi. Esta perla va a compañada de Maite colgada de tu cuello y con algún que otro "venga, dilo" extra para que no tengas que pensarte mucho la respuesta.
  5. “No me metáis a mí por medio, porque siempre voy a estar”: Ella es siempre muy clara. Tanto se harta de pedirle a Albalá que no la meta en la relación que mantiene con Sofía como le deja bien clarito que si quiere algo "con la Sofi" se lleva el bonus extra de regalo (sí o sí).
  6. “Yo siempre ponía los planes maravillosos: que si al campo, al pantano, a la playa, un picnic…”: ¿Qué sería de una romántica relación sin los consejos de una suegra? O mejor, ¿qué sería de un bonito noviazgo sin llevar a la suegra a cuestas? Y claro, si además te propone planazos... ¡Viva el picnic!
  7. “La educación que tu madre te ha dado es la soberanía de la rectitud”: Formas de educar hay tantas como madres y padres por el mundo, pero ninguna se parecerá ni de lejos a la de Maite. Su "soberanía de la rectitud" no está, digamos, definida, ni en su propia mente...
  8. “Yo soy más chicharachera”: Las hay dicharacheras, pero Maite es otro concepto de alegría y diversión, por eso ella se ha inventado su propio adjetivo. Si no tienes el tuyo vas tarde.
  9. “De noche duermo y de día tengo pilas y pilajes”: No, Google tampoco sabe qué son los pilajes de los que habla Maite.
  10. “Soy terrenal, terrestre y realista de Tauro”: ¡Supera esto! Lo que no sabemos es qué pensará Esperanza Gracia de esto de ser "realista de Tauro".

Si las frases únicas de Maite te han dejado en shock, su metáfora para decirle a Sofía que debe ser ella quien determine los tiempos en su relación con Albalá te va a tocar el corazón…

“¡Quiero la piruleta, la piruletaaa! Y escúchame, la piruleta te la daré cuando me dé la gana. Tú eres la piruleta y el otro es el nene, ¿me entiendes?”.