Ariadna amenaza con dejar a Michael y éste le dice que no tiene confianza en ella

telecinco.es 12/06/2012 02:05

Ari y Michael han protagonizado su primera pelea y también su primera reconciliación. Después de escuchar a alguien gritando fuera de la casa: "Ari, deja a Michael", la concursante de los tatuajes ha bromeado con hacerlo de verdad y el policía se he enfadado seriamente. Le ha dicho a su novia que no confía en ella y éste comentario le ha sorprendido mucho a Ariadna porque la primera que no podía confiar en él era ella. Como siempre, Ari se ha desahogado en su querido confesionario: "Que se vaya a paseo, que no confía en mí dice, cuando yo fuera he oído de todo. Me dijeron que era una pesada, que era una cansina porque siempre estaba detrás de él aun cuando él me estaba rechazando y cuando no estaba aquí siempre le echaba de menos. ¿Qué motivo le he dado yo para desconfiar? El que me tiene que demostrar es él que era el que siempre decía que no sentía nada por mí".

Después de pasar por el confe...llegó la reconciliación

Cada vez que Ariadna pasa por el confesinario se siente mucho mejor. Y como no, después de discutir con Michael, se ha ido directamente a hablar un ratito con el súper. Cuando ya se había desahogado, se fue en busca de Michael para darle besitos y reconciliarse. "Cari, siento haberme cabreado tanto. No me gusta que nos enfademos así". "A mí tampoco", ha dicho él, "he pasado un día fatal". Ella se ha puesto mimosa: "¿Si no estuviéramos aquí me harías el amor? Yo te quiero mucho, cari". "Y yo a tí, amor".

Ariadna: "Quiero que me metas mano todos los días"

Ari se siente muy poco atractiva debido a sus molestos orzuelos y se ha quejado de que su novio no la toca demasiado. "Debo estar horrible cari, no me metes mano ni nada", le ha soltado. Michael se ha reído y ella ha ordenado: "Quiero que me metas mano por lo menos una vez al día". Y el policía se ha puesto manos a la obra.