Las cuentas pendientes de 'La Re-vuelta'

telecinco.es 31/05/2012 01:44

-Sindi, Sergio y Azucena: La idílica relación de Sindia y Sergio cambió totalmente después de que ambos pasaran por ‘Gran Hermano 12+1’. La intensa amistad de Pipi y Pepe hizo que Sergio se pusiera un poquito celoso y entrara en la casa para recuperar a su chica, pero sucedió todo lo contrario: la pareja rompió en directo. Tras el distanciamiento, y una vez fuera de la casa, Azucena entró en escena. La ex concursante de ‘GH 12+1’ se puso de parte de Sergio, y espetó a Pipi que toda España había visto como se había ‘rebozado’ con Pepe. Esta frase, junto con los rumores de un presunto affaire entre Azucena y Sergio, hizo que la amistad entre ellas también se rompiera. Ahora, gracias a ‘La Re-vuelta’, los tres podrán aclarar lo sucedido y hasta volver a recuperar la relación y la amistad perdida.

-Hugo y María: Los concursantes comenzaron siendo amigos en ‘Gran Hermano 12+1’, pero muy pronto surgió la química entre ellos. La atracción era más que evidente, pero había un problema: Hugo tenía novia, Julia, lo que le llevó a ser muy frío durante la primera etapa de María en el concurso. Tras la expulsión de la jerezana y su vuelta como repescada todo cambió. Hugo dejó a Julia a través de la televisión y los ‘edredonings’ no se hicieron esperar. Al salir de la casa ambos han asegurado que sólo son amigos, pero gracias a ‘La Re-vuelta’ y a la libertad con la que ambos cuentan, esta segunda oportunidad podría hacer que, esta vez, salieran de la casa como pareja.

-Dani y Berta: Los dos ‘+1’ entraron a ‘Gran Hermano 12+1’ y en muy pocos días se hicieron grandes amigos, pero esta magnífica relación se rompió cuando se unieron al grupo. Dani hizo piña con Pepe, Pipi y Marta, mientras que Berta se unió a Juan, Cristian y Ari. Ambos se prometieron no nominarse, pero la concursante no cumplió su promesa, lo que hizo que su relación se resquebrajara de manera definitiva. Dani no podía perdonar la traición de Berta y ella creía que no tenía que dar explicaciones a cerca de sus votos. Su amistad se quedó en el olvido, pero ‘La Re-vuelta’ puede hacer que todo cambie de nuevo.

-Dani y Cristian: Estos dos concursantes no congeniaron nunca. Desde el primer momento en que se conocieron su desconfianza fue patente. Con el paso de los días su tensión se convirtió directamente, en un claro enfrentamiento. Ambos confesaron abiertamente que no se soportan y se declararon la guerra. Las acusaciones, los desprecios y las malas palabras se hicieron una constante en la casa, por eso ‘La Re-vuelta’ les ha dado la oportunidad de poder solucionar sus problemas. ¿Lo conseguirán?

-Ari, Michael y Mary Joy: Los concursantes comenzaron su convivencia en la casa como simples amigos, pero con el paso del tiempo Ariadna comenzó a sentir algo más por el policía, pero el sentimiento no era recíproco. Es más, la historia era que al concursante quien realmente le gustaba en ese momento era Mary Joy. La atracción era tal que incluso estuvo a punto de lanzarse. Ari no se dio por vencida, pero Michael siempre la frenó dejándole claro que lo único que podría haber entre ellos sería una amistad, pero con la salida de Michael de la casa todo comenzó a cambiar. Lla distancia hizo que el policía se diera cuenta de sus verdaderos sentimientos: no sentía nada por Mary Joy, pero sí por Ari. Cuando esta última fue expulsada, Michael no dudó en declararse y confesarle que se estaba empezando a enamorar de ella, algo que dejó totalmente descolocada a Ariadna. Para solucionar este conflicto amoroso a tres, ‘La Re-vuelta’ ha querido darles una segunda oportunidad.

-Ochoa, Vero y Michael: La relación de Ari y Michael hizo que, en algunos momentos, la amistad de ella con Vero y Ochoa peligrase. Por este motivo, las dos concursantes no dudaron en despacharse a gusto en el confesionario contra el policía, de quien dijeron cosas como que se estaba aprovechando de Ari porque estaba solo, que se acercaba a ella para quitarse su nominación y la de ellas mismas o que estaba jugando con los sentimientos de la madrileña. Para cerciorarse de la honestidad de los sentimientos de Michael, ‘La Re-vuelta’ les ha dado la oportunidad de volver a convivir juntos para comprobar por sí mismas que la relación es de corazón.

-Vero, Ochoa y Mary Joy: La relación de estas tres concursantes nunca fue buena dentro de la casa. Vero y Ochoa reprocharon a Mary Joy que fuera una “niña infantil” y nunca se cortaron a la hora de confesar que no podían soportar la forma de ser de la filipina. Por su parte, Mary Joy tampoco aguantaba los comentarios de las concursantes y no tardó en calificarlas de ‘arpías’. Gracias a ‘La Re-vuelta’, las tres concursantes podrán poner encima de la mesa sus opiniones y resolver sus diferencias.

-Marta y Vero: Las concursantes empezaron con mal pie casi desde el primer día. Los caracteres de ambas no tienen nada que ver, por lo que solo hicieron falta unos días de convivencia para que la guerra entre ellas estallara. Ninguna soportaba lo que la otra hacía, cualquier cosa, por mínima que fuera, hacía que las concursantes estallaran. Además, por si no fuera poco, los insultos entre ellas no se hicieron esperar: desde “arpía” o “niñata” hasta “hija de puta” o “puta zorra”. Estos han sido motivos más que suficientes para que ‘La Re-vuelta’ les haya dado una segunda oportunidad para solucionar su enfrentamiento. ¿Llegarán a ser amigas?

-Aless y Ari: Nunca se llevaron mal, pero tampoco bien. Los dos concursantes se estuvieron nominando mutuamente prácticamente desde el principio del programa. Pero este motivo no ha sido el único que les ha llevado a ‘La Re-vuelta’. Su verdadera diferencia ha surgido en la final, cuando Ariadna comentó abiertamente que Aless no merecía su puesto como finalista. La concursante aseguró que si el italiano había llegado tan lejos fue por su relación con Noe y por el comportamiento de la surfera al no contarle su relación con Fael en ‘Big Brother Brasil’, pero no por su forma de ser, ni por su paso por el programa.

-David: El concursante abandonó ‘Gran Hermano 12+1’ para poder solucionar un problema familiar, concretamente, para recuperar a su pareja. David tenía una gran lucha consigo mismo que no le dejó disfrutar de la experiencia en la casa, lo que le llevó a abandonar abruptamente el programa. Por este motivo, ‘La Re-vuelta’ le ha dado la oportunidad de solucionar el conflicto consigo mismo que tenía y, así, poder disfrutar realmente de la convivencia con sus compañeros, finiquitando de esta forma la cuenta pendiente que tiene con él mismo.