Michael y Ari piden una hora sin cámaras, mientras ella aún desconfía de él

telecinco.es 04/06/2012 11:07

La noche arrancaba con Michael y Ari tumbados en la cama. Éste se mostró favorable a pedir una hora sin cámaras. Al principio, su interlocutora se hizo la remolona, si bien, al final, le hizo una petición a Sergio: que preguntara en el confesionario si durante la “hora hot” los técnicos miran detrás de los cristales. Éste se negó, pero añadió que los concursantes de otros años le habían contado que sí había técnicos detrás.

Dani, finalmente, les sacaba de dudas al revelarles que el Súper le había contado que, durante la hora sin cámaras, éstas apuntan al techo, mientras los micros graban.

Foro de debate, con el tema: triángulo Ari-Michael-Joy

Tras una larga reflexión, Ari quedaba como la celosa del triángulo amoroso. Joy, por su parte, le pedía que no desconfiara de ella porque ya ni se habla con Michael. Éste intervino para dejar las cosas claras: la chica que realmente le gusta es Ari, dado que lo de Mary Joy fue algo durante las primeras semanas, y añadía que todo eso ya está superado.

Para acabar, Ari intervino, asegurando que siente desconfianza hacia Michael porque el cambio ha sido muy radical y por sorpresa. Concluía confesando que quiere tomarse las cosas con calma y no precipitarse.

Ari se desahoga en el confesionario

Ya sola en el confesionario, Ari contaba su historia. Cuando salió de la casa, sin saber nada ni esperar nada de Michael, se encontró con que él estaba muy enamorado y que todos lo sabían. Ella tuvo muchas dudas, porque, mientras coincidieron en la casa, nunca había visto ningún gesto por parte de él. Por todo ello, teme que él le haga “la doce trece”.

A continuación, Ari admitía que ha llegado a discutir con algunos de sus amigos porque le aconsejan que tenga cuidado con Michael, ya que a todos ellos les ha parecido muy raro su “repentino” enamoramiento.

La concursante cambiaba de asunto para confesar que se siente desplazada: ha visto cambiadas a sus amigas de la casa, ya que han estrechado sus vínculos mientras ella seguía en Guadalix. También añadía que ellas (Vero, Ochoa, Berta…) han creado su grupo y que no se siente parte de ese grupo.