Igor: "Desireé me parece insoportable como hombre y como mujer"

telecinco.es 28/03/2013 23:21

¿Quién se olvidó de tirar la cadena?

Durante su estancia en el apartamento, Desireé hizo muy buenas migas con Adrián. Sin embargo, parece que la nueva concursante no encuentra esa afinidad con el resto de sus compañeros. De ‘parlanchina simpática’ ha pasado a ser una "charlatana que cansa", sobre todo, a los chicos de la casa. Krsitian ya se había quejado de lo mucho que habla y, ahora, él y Gonzalo se han quejado de su “poca higiene”. “Se ha dejado la tirita de la nariz sucia en el sofá”, ha comentado Pelocho y un episodio en el baño ha hecho estallar a Gonzalo.

“No ha tirado de la cadena”, ha dicho el gemelo. “Se ha dejado ahí un boñiguito”, ha añadido Kris. Y Gonzalo, que no se corta, se lo ha reprochado a Desireé en persona: “La próxima vez haz el favor de tirar de la cadena. Es una falta de educación”; ella se ha quedado sorprendida: “No he sido yo, ha sido Sonia. Yo sólo he ido a orinar, pero como me habéis metido prisa, pues no me ha dado tiempo a tirar”. Sonia ha contestado inmediatamente: “No digas que he sido yo porque no es verdad”. Los chicos, que han visto a Desi “haciendo gimnasia con el pijama y luego durmiendo con él” están casi seguros que ha sido ella la autora del despiste. Gonzalo ha entrado en el confesionario para desahogarse: "Desirée no me gusta nada. ya me está calentando", ha sentenciado.

Regañan a Desi por desayunar dos veces

Kris se ha ofendido mucho cuando ha visto a Desi comiéndose un bocadillo. “Se ha hecho un bocata enorme después de desayunar”. Raky, más asertiva, le ha explicado a la nueva las normas de la casa: “Desi, no podemos desayunar dos veces. Desayunamos todos juntos y, si luego tienes hambre, te puedes comer alguna de las piezas de fruta que tienes asignada porque si todos comiéramos pan, luego no tendríamos para comer y cenar”. Desi se ha ofendido: “No lo sabía, es que yo si tengo hambre me lo como. Lo que me molesta es que me has visto haciéndome el bocadillo y no me ha dicho nada y lo habéis comentado a mis espaldas”.

Igor ha sido el más duro. Ha cuestionado las inclinaciones sexuales de su compañera: “Vamos, ¿qué lleva quince años haciéndose pajas y luego se da cuenta de que es una mujer?... Es que, por ejemplo, no es el caso de Amor, que ella sí la creo, porque era un niño que siempre quiso ser niña. No se hormona, luego no es transexual, es transformista. Me parece insoportable como hombre y como mujer".