El cuarto de las chicas quedará clausurado para que Ari pueda ir a la boda de su amiga

telecinco.es
Compartir

Ochoa y Ariadna sucumbieron ante La Boca de los Deseos' pidiendo, la primera, poder pasar junto a su novio el cumpleaños de éste y, la segunda, poder asistir a la boda de unos amigos. Ansiosas por saber la respuesta de 'El Súper', ambas acudieron muy contentas al confesionario, pero salieron muy tristes de él, ya que el programa les comunicó que sólo se concede un deseo por semana y que en caso de convencer a ‘La Boca’ las consecuencias podría ser nefastas.

En la gala de este jueves, la organización del programa le ha comunicado a Ariadna que su deseo sería cumplido. La joven podrá asistir este fin de semana al la boda de una de sus mejores amigas, pero el precio de su capricho lo tendrán que pagar todos los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, especialmente las chicas, ya que su dormitorio y todo lo que hay en él quedarán inutilizados para ellos hasta nuevas órdenes.

Ochoa tendrá que esperar a ver cumplico su deseo de poder ver un rato con su chico. El prometido de la joven cumplía años este domingo, por lo que le habría gustado estar junto a él en este día tan especial. 'La boca de los deseos' sigue dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, por lo que podrá volver a intentarlo esta semana.

Aris, el primer 'valiente'

Aris fue el primero en utilizar 'La Boca de los Deseos' pidiendo la inmunidad y dejando a sus compañeros sin poder comer durante 24 horas, aunque el destino, y la audiencia, no le dejaron disfrutar de su deseo al expulsarlo del concurso.

Las consecuencias del deseo de Aris causaron un gran caos entre los concursantes, que no entendieron que ellos tuvieran que pagar las consecuencias del deseo de su compañero. Pasado el tiempo, todo ha quedado en el olvido y Ochoa y Ari han decidido liarse la manta a la cabeza y utilizar la temida 'Boca de los Deseos'.