Michael descarta ir a Madrid a ver a Ari porque "no lo paga el programa"

telecinco.es 14/06/2012 01:57

Michael dejó muy claro a Ari durante su estancia en ‘Gran Hermano 12+1’ que lo único que sentía por ella era una bonita amistad, pero todo cambió con la expulsión del policía. Al estar lejos de su amiga, se dio cuenta de que lo que realmente sentía por ella era amor y del bueno.

Cuando Ariadna fue expulsada de ‘GH 12+1’ se llevó la mayor sorpresa de su vida: Michael le declaró su amor en plató y ambos comenzaron una bonita relación. La pareja entró de nuevo en la casa para participar en ‘La Re-vuelta’ y ahí dieron rienda suelta a su pasión, tanto que hasta disfrutaron de una hora sin cámaras.

No todo ha sido bonito en Guadalix, ya que Ari no se ha cortado a la hora de expresar sus dudas en cuanto a Michael y a su relación. La concursante no terminaba de creerse el cambio de sentimientos de su ‘cari’, por lo que él no dejaba ni un segundo de besarla, acariciarla y recordarle lo mucho que la ama.

Todo parecía perfecto entonces, pero no ha sido el caso. Con la llegada de la final de ‘La Re-vuelta’, Michael ha comenzado a plantearse su futuro con Ari y lo que él concursante parece haber visto es muy negro, ya que en el confesionario dejó entrever que la historia de amor podría estar llegando a su fin:

“Tengo miedo por el tema con Ari, porque yo vuelvo a Huelva, ella se queda en Madrid y ahora empieza, digamos, lo difícil, que es seguir con esto. Me da muchísima pena porque los dos estamos súper bien el uno con el otro y, bueno, sería muy triste”.

Tras pasar por el confesionario, Michael y Ari mantuvieron una interesantísima conversación a cerca de su futuro juntos, en la que se volvió a ver que el policía no tiene excesivas ganas de luchar por mantener y consolidar su relación:

Michael: ¿Qué va a pasar entre los dos?

Ari: No lo sé, las cosas pasarán, ya lo iremos viendo cari.

Michael: Yo tengo una casa que ahora mismo tú dices, ‘bueno, ya se vende’, pero es que ¿quién vende una casa hoy en día? Nadie. Y después está el trabajo, que tengo mi plaza fija ahí. Yo estoy atado a Huelva.

Ari: Yo también tengo mis pretensiones y mis ideas para fuera. Te adoro y te quiero un montón, pero también necesito ver qué pasa con esto fuera.

Michael: Yo lo voy a pasar muy mal, tía, porque yo estoy enamorado de ti.

Ari: ¿Crees que me vas a perder?

Michael: Me da miedo, soy súper feliz ahora que te he conocido, de las cosas que han pasado, de la manera que han pasado y de estar seguro de lo que siento por ti. Y ahora, es normal que me entristezca, a ti te pasará lo mismo, ¿no?

Ari: Pues claro que tengo miedo, ¿qué te crees que no? De que aparezca otra persona y nos separe.

Michael: Y sucederá.

Ari: ¿Por qué?

Michael: Porque ya sabes como soy de inseguro.

Ari: Pero si tú ya vas con la idea de que va a suceder eso, de que va a aparecer otra persona, es que ya vas predispuesto a ello.

Michael: Esto ya termina…

Ari: ¿Qué quieres decir que se acaba ‘La Re-vuelta’ y se acaba también lo nuestro?

Michael: No, pero yo ya no cuento con venir a Madrid.

Ari: Que no vengas por trabajo no significa que no puedas venir por mí.

Michael: Es difícil, porque tú sabes que esto ya no te lo costea el programa, ya tiene que ser de tu parte, tú sabes.

Ari: Pero es que se supone que eres mi pareja.

Con esta conversación, Ari se mostró un tanto preocupada. Ella no quería dejar su Madrid natal, pero no está dispuesta a renunciar a su relación con Michael, mientras que él tiene mucho más claro que su vida en Huelva es mucho más importante… ¿Lograrán superar el bache de la distancia, se irán a vivir juntos o romperán finalmente su relación?