Hugo: "No me apetece estar aquí dentro"

telecinco.es 07/06/2012 21:55

La enemistad de Hugo y Marta ha continuado fuera de la casa de 'Gran Hermano 12+1'. Tanto es así que cuando la concursante fue expulsada de 'La Re-vuelta' destapó una supuesta agresión por parte de aranés a su hermana Consta. Marta aseguró que se encontró con Hugo, comenzó a discutir con él, de repente llegó su hermana, se unió a la discusión y el concursante le dio un empujón:

"Estábamos hablando en la puerta de la discoteca y nos encontramos con Hugo. Él empezó a decirme que yo le había insultado dentro de la casa, que le había puesto verde y yo estaba contestándole de buenas maneras. Entonces llegó mi hermana Consta, le dijo que por su culpa yo había salido de la casa y Hugo le dio un empujón. Yo les paré a los dos y le dije a Hugo que me atacase a mí y no ella, per bueno, quiero pensar que era muy tarde y que él estaba borracho...".

Algunos ex grandes hermanos, desde la grada de plató, apoyaron la versión de Marta, eso sí, siempre asegurando que no habían estado presentes y que era lo que decían los rumores. El concursante no pudo defenderse entonces, pero en la Gala 3 de 'La Re-vuelta', el programa quiso el concursante diera su versión de lo sucedido. Tras mostrarle las imágenes de la acusación de Marta y la opinión de la grada, Hugo se sinceró:

"El día que pasó estuve toda la tarde con la hermana de Marta en Telecinco y no nos dirigimos la palabra, y eso que yo ya sabía que me había llamado perro y traidor. Luego nos fuimos a la discoteca, yo estaba hablando con Marta y tomando una copa tan tranquilo cuando apareció Consta desde lejos llamándome perro. Yo no la empujé, simplemente, puse la mano porque se estaba acercando demasiado a mí".

El concursante, dolido, aseguró a Mercedes Milá que no tenía nada que ocultar, que jamás había agredido a nadie y mucho menos lo iba a hacer "a una niña de 20 años". Hugo pidió perdón entonces a Consta por "haberla llamado puta", pero reiteró que jamás la había agredido: "Sólo puse la mano". El concursante, muy seguro de sus palabras, instó tanto a Marta como a su hermana a poner una denuncia si realmente creían que él las había agredido.

Tras la conexión en directo con Mercedes Milá, Hugo contó a María y a Ari lo sucedido. Las concursantes no podían creer lo que estaba pasando e intentaron consolar a su compañero diciéndole que no se preocupara, que él había dicho la verdad, que olvidara el tema y disfrutara de su estancia en 'La Re-vuelta'.

Los consejos eran bien intencionados, pero el aranés no podía quitarse de la cabeza que el presunto altercado hubiera salido a la luz y todo el mundo pensara que es una persona violenta, sin saber que gran parte de la grada que lo había acusado previamente había cambiado de opinión y apoyaba su versión.

Por todo esto, Hugo entró al confesionario para avisar al 'Súper' que no estaba bien y que se estaba planteando abandonar la casa: "Me parece muy fuerte lo que he visto, es fortísimo. Y luego, además, ver como me está acusando gente que no estaba en la discoteca. Ahora mismo no me apetece estar aquí dentro". ¿Abandonará finalmente Hugo 'La Re-vuelta' o pasará página e intentará olvidar su altercado con Marta?