El súper advierte a Desi de una posible expulsión por agresión

telecinco.es 12/06/2013 00:11

El poco interés que pone Desi en las pruebas semanales es algo que saca a Igor de sus casillas. Los dos concursantes llevan días discutiendo sobre este tema y, cada vez que sale, Desireé se enciende como la pólvora. El detonante fue la noche que cuatros de los grandes hermanos tuvieron que dormir en el jardín en una tienda de campaña y ‘La diva’ era la encargada de que no les faltase de nada. Igor hizo comentarios del tipo: "Que Desi me toque el ciruelo y que traiga los cojines de una vez". Y ella explotó en el confesionario:

“Yo no iba a pasarme la noche aguantando sus chorradas. Quién mierda se cree Igor. Que se vaya preparando cuando salgamos porque yo no me voy a quedar quieta, ni mi gente tampoco. Que nadie se sorprenda si acabo pegándole un puñetazo en la cara”.

Al oír esto, el súper le ha llamado la atención. El otro día, Desi ya sobrepasó los límites verbales: “Al final me voy a liar a hostias y me vais a tener que expulsar de aquí porque a mí nadie me tacha de vaga”, dijo, cuando fue acusada de participar poco en la prueba. Y, esta segunda vez, el programa le ha hecho una advertencia: “Cualquier agresión es expulsión”.

"Igor y yo nos veremos en el juzgado"

A Desi le ha hecho gracia la advertencia. Y ha dejado claro que si no se enfrenta a Igor dentro de la casa lo hará cuando salgan, en un tribunal. "Si hubiera sabido que iba a tener que aguantar las mamonerías de Igor no hubiese pedido el deseo. Yo saldré expulsada pronto pero él y yo nos vamos a ver en un juzgado porque de mí no se burla nadie. Su familia queda ya avisada".