La casa se enfurece con Desi por culpa de su pereza mañanera en la prueba semanal

telecinco.es 05/06/2013 13:17

La escasez de comida ha hecho que loos concursante de Guadalix de la Sierra traten por todos los medios de superar la prueba semanal. Pero no todos parecen igual de agobiados ante la falta de alimentos y Desi ha preferido seguir durmiendo un rato más a llegar puntual a su turno.

'El Súper' les ha avisado a todos por la megafonía de la casa: "En cinco minutos tenéis que estar preparados", advertencia que Desi ha preferido obviar para continuar descansando plácidamente en su cama.

La pereza de Desi ha enfurecido a todos, especialmente a Igor. El concursante, visiblemente mosqueado ante el comportamiento pasota de su compañera, ha comenzado a gritarla tratando de hacerla reaccionar. Pero la concursante, lejos de obedecerle, le pregunta muy enfadada si le está amenazando. El vasco, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, le responde que sí, haciendo que la joven enfureciese todavía más y le mandase a tomar espárragos.

"No hay nada que me reviente más. Me ha tocado la fibra hoy", se queja Igor ante el grupo, que también se muestra enfadado ante el comportamiento de su compañera. El vasco, con tono amenazador, insiste en que no sabe a quién se enfrenta y se queja de que Desi esté jugando con la comida de todos. Juan Carlos, que por una vez desde la repesca apoya a Igor, compara su actitud con la de alguien que no acude a su puesto de trabajo.

Raky, que tampoco entiende el comportamiento de su compañera, comenta que Desi ya había amenazó con no levantarse por la mañana. "Yo no pienso hablarla hasta que me pida un perdón como una casa", advierte la catalana delente de todos sus compañeros.