Mike, a Miriam: “Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida”

telecinco.es 05/04/2013 01:35

Miriam no estaba muy preocupada por la llamada que tenía que hacer en ‘El debate’. Horas antes comentaba con sus compañeros que ella sabe muy bien lo que siente por Mike y que, si su relación se acababa, se lo iba a tomar con calma porque ‘GH’ la ha hecho “muy fuerte”. Efectivamente, Mike ha dado su relación por terminada. Está ha sido su conversación palabra:

Miriam: “Hola Mike”

Mike: “Hola, Miriam. Te voy a decir un par de cositas. Lo primero es que con tu actitud y con todo lo que has hecho con una persona de la casa me has hecho muchísimo daño, que me has faltado al respeto y no sabes cuánto me duele. Me has demostrado que no eres la mujer de mi vida porque la mujer de mi vida no me haría lo que tú me has hecho y menos aún a punto de casarte”.

Miriam: “Sólo quiero decirte que lo siento y quiero que me esperes fuera para que hablemos porque aquí dentro las cosas no se viven igual”.

Mike: “Yo ya he visto todo lo que has hecho y dicho”.

Miriam: “Te entiendo y te pido perdón porque tú sí que eres el hombre de mi vida”.

Mike: “Pues no me lo has demostrado”.

Miriam: “Pero yo te quiero, lo siento, porque aquí dentro todo cambia mucho y espero que me esperes fuera”.

Mike: “Ya nos veremos”.

Miriam: “A lo mejor no lo has visto todo”.

Mike: “Tú me puedes decir misa pero a mí no me has demostrado que me quieres con lo que has hecho”.

Miriam: “Estar aquí es muy duro, yo me he apoyado en Igor pero con él no ha pasado nada. Ël me ha respetado en todo pero yo te quiero a ti. Sé que no me vas a entender”.

Mike: “Ya hemos hablado todo”

Miriam: “Tú te habrás quedado con algunos vídeos”.

Mike: “Tú me conoces mejor que nadie y sabes lo que me puede molestar y te ha dado igual”

Miriam: “No es así, tú te has quedado con unos vídeos, no has visto las 24 horas”.

Mike: “Bueno, venga, vale”.

Miriam: “Te quiero y te echo de menos, yo hablo de ti todo el día. No es lo mismo estar dentro que estar fuera”.

Mike: “Tú me lo dices pero no me lo demuestras”.

Miriam: “Te respeto, me esperaba que tuvieras otra actitud pero que espero que me esperas para que hablemos fuera”.

Mike: “Hablar, hablaremos, pero ya sabes por dónde va la cosa. Hasta luego”.

Miriam: “Hasta luego”.

Miriam, después de hablar con Miguel: “No puedo hacer nada, así que voy a seguir disfrutando del concurso”.

MDSVID20130405_0005

Miriam ha estado llorando durante toda la conversación y después se ha quedado un rato cabizbaja en el confesionario; pero, al salir, se ha recompuesto y ha aceptado rápidamente lo que acababa de ocurrir. Así se lo ha dicho a sus compañeros, entre los que estaba Igor: “Él tiene una decisión muy tomada y yo ya tengo decisiones tomadas ya. No puedo hacer nada porque esto parece que no tiene mucha solución así que yo voy a seguir disfrutando del concurso. Tendremos que hablar de muchas cosas porque tenemos una casa en común, perros en común…todo en común. Pero sabía que no me iba a entender”.

Miguel llama al Debate: “Estoy muy jodido”

MDSVID20130405_0004

Minutos después de haber hablado con Miriam y ha confesado que ha sido un momento muy duro: “Estoy mal, jodido, porque esto no ha sido fácil. Quiero decir es que con esta llamada no he querido faltar el respeto a su familia que siempre me han tratado súper bien. He dicho lo que siento y pienso. Sinceramente, yo creo que esto no tiene solución. No le he dicho claramente que no hay boda porque creo que eso es algo que tendremos que hablar fuera”.

Frank Blanco le ha preguntado si él pensaba que, después de una llamada así, Miriam iba a salir corriendo de la casa para reunirse con él. “Yo sabía que ella no iba a abandonar la casa”, ha sentenciado Miguel, y ha colgado medio llorando.