Iván: "Cuando rompí con Saray estuve dos o tres días llorando"

telecinco.es 06/05/2013 21:31

Después de varias semanas juntos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, los detalles sobre la ruptura de Iván y Saray Aunque hasta el momento sólo sabíamos que había sido él quien había tomado la decisión de terminar con su relación, el concursante se ha sincerado con Raky y le dado muchos más detalles.

Aunque Iván va de tipo duro y algunos de sus comentarios han podido hacernos pensar que no tuvo reparos a la hora de romper con Saray, lo cierto es que, al menos según él, no le resultó tan fácil tomar esa decisión.

"Estuve dos o tres meses pasándolo fatal y llegó un momento en el que pensé que ya no estaba enamorado. Me intenté convencer de que eran dudas y de que se me iba a pasar, pereo no. Yo me conformé con lo que tenía, pero realmente nunca estuve enamorado. Un día exploté y quedé con ella para decírselo. El viaje se me hizo eterno porque sólo podía pensar en que ella no se esperaba nada. Después de decírselo estuve dos o tres días llorando, especialmente por ella, porque sabía que lo iba a pasar mal", le ha contado Iván a Raky.

Ahora el concursante trata de guardar las distancias con su expareja ya que, como ha explicado en más de una ocasión, no quiere que su chica lo pase mal. A Saray le desea todo el bien del mundo, pero espera que entienda su decisión de "no ser amigos".