El duro enfrentamiento entre Álex Caniggia y Avilés: "Ya no lo aguantamos más, queremos que esta noche salga nominado"

  • Álex Caniggia, a Marta Flich: "Yo mismo me voy a encargar de echarlo por esa puerta plateada"

  • Así ha sido el enfrentamiento entre Álex Caniggia y José Antonio Avilés

  • La réplica de José Antonio Avilés tras escuchar las palabras de Álex Caniggia

El enfrentamiento que tuvieron Álex Caniggia y Avilés el pasado martes en la casa de 'Gran Hermano VIP' se ha vuelto a repetir este jueves en la gala. Pero esta vez ha sido en directo y cuando Marta Flich ha preguntado al influencer argentino si el equipo naranja -formado por Carmen, Laura, Álex y Naomi- tenía algo en contra de Zeus Montiel. "Tu siempre has sido muy claro y muy directo Álex", comenzaba diciendo la presentadora.

Álex ha dicho lo siguiente al respecto: "La verdad, nunca fue la intención del grupo reírnos de Zeus, ni estaba en nuestros planes. Lo queremos mucho los cuatro a Zeus". Sin embargo, Caniggia iba a especificar más y lanzar un dardo a otro concursante de la casa: "A Avilés ya no lo aguantamos más, queremos que esta noche salga nominado. Yo mismo me voy a encargar de echarlo por esa puerta plateada así de directo. Ya se lo dije a Avilés y ya lo sabe".

Y es que la entrada de Avilés en la casa no ha pasado para nada desapercibida. Ha tenido varias discusiones ya con diversos concursantes dentro de la casa y todo el tema de su dieta ha dado mucho de qué hablar. Además, él mismo se ha saltado esa dieta en varias ocasiones y eso ha encrespado a sus compañeros.

"Pues díselo a España"

José Antonio Avilés no ha podido aguantarse las ganas de replicarle (después de lo que había escuchado) y le ha dicho a Álex Caniggia que lo que acababa de decir se lo dijera a España. Es en ese momento cuando Álex le ha respondido utilizando como arma 'el gluten de Avilés', que tanto ha traído cola estos días en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

"Yo no voy a aguantar faltas de respeto", ha dicho Avilés, indignado. Álex Caniggia ha seguido recriminándole cosas del gluten y la cosa se ha ido encendiendo cada vez más, hasta que Marta Flich ha parado el enfrentamiento entre ambos: "Álex por favor, mantengamos el respeto que es fundamental". El enfrentamiento entre los dos equipos cada vez es mayor y las discrepancias se hacen notar entre ambos grupos. Además, ya son varias veces las que dice Álex que él mismo se va a encargar de echar a Avilés. ¿Lo conseguirá?