La tensión estalla como nunca antes entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde: "¡Eres una traidora!"

La tensión entre Laura Bozzo y Carmen Alcayde ha estallado como nunca antes. Ni siquiera el hecho de que fuese la gran final de 'Gran Hermano VIP' ha hecho que se rebajasen los ánimos. Las examigas venían arrastrando su discusión en la semifinal, cuando Laura se tomó fatal ser la cuarta expulsada y cargó contra todos. En el plató, el desencuentro continuó. 

Laura Bozzo visionaba las imágenes de su expulsión, pero mientras se sucedía el vídeo veíamos cómo la exconcursante estaba discutiendo mientras con Carmen Alcayde. Tras el vídeo, era la periodista quien tomaba la palabra. 

"Como ha dicho Naomi. No todo vale", decía Carmen. "¡Qué cínica!", gritaba Laura Bozzo. A día de hoy, Carmen decía que no comprendía aún qué le había hecho a Laura como para que tuviera esa inquina con ella. "Lo que hiciste anoche es una pena, para todos los que te han seguido y para 'Gran Hermano'. Es una vergüenza", explicaba siendo interrumpida, esta vez, por la gran ovación del público. 

Laura acusaba a Carmen de estar "haciendo 'rating' a su cosa" y cansada de lo que le estaba escuchando le llegó a decir que era una "traidora de mier**", teniendo que intervenir Marta Flich y llamar a la calma. Laura incluso pedía a la presentadora retirarse del plató mientras el público coreaba el nombre de Carmen Alcayde. 

"Vámonos y lo hablamos fuera. No me has querido ni saludar", revelaba Carmen. Por su parte, Laura se mantuvo en sus trece pensando que su examiga había hablado a sus espaldas pero también revelaba que no quería dar más detalles porque los iba a dar en una exclusiva. "Creo que te debes un poco a este programa, también", señaló Marta Flich. 

Con la respuesta de la presentadora, Laura Bozzo enumeró los motivos por los que ya no querría saber nada de Alcayde. "Me hizo creer que era su hermana pero era su instrumento para poder tener publicidad y todo lo demás", aseguró. "Yo nunca te he traicionado", contestó Carmen Alcayde.

Albert causa la reconciliación de Laura y Carmen

Parecía que las examigas no iban a llegar a un entendimiento cuando la llegada al plató de Albert Infante como tercer expulsado de 'Gran Hermano VIP' provocó que las exconcursantes llegasen no solo a la reconciliación, sino también a un sentido abrazo.