El Maestro Joao pone punto y final a su historia con Pol y manda un mensaje a su amante: "Espérame, te llevo en mi corazón"

  • "Poco a poco me fui enamorando de él y aún así no dejaba de sentir por Pol"

  • "Hemos empezado y roto como cuatro veces y yo ya me sentía Juana la Loca de verdad"

  • "Hemos roto definitivamente"

La historia de amor entre El Maestro Joao y Pol Badía trae de cabeza a los habitantes de Guadalix. El adivino y el exconcursante de 'Gran Hermano 17' han tenido numerosas idas y venidas pero esta vez parece que la ruptura va enserio. Así lo explica el vidente en su blog, dónde ha contado cómo conoció a la persona que tiene fuera, a la que ha enviado un bonito mensaje.

"Antes de verano yo conocí por casualidad a un chico y congeniamos muy bien la verdad, me pareció maravilloso y me reía con él y él conmigo. Este chico quiero que se quede fuera de esto de la TV porque no pertenece ni quiero que pertenezca a ella, lo quiero natural como es él y pido respeto para él, aún así me siento en la obligación de explicaros todo para que me comprendáis. Cada día hablaba mas con él que con Pol y empezó a venir a Madrid a verme y yo a ir a su tierra a verlo, ya que es de Jaén . Poco a poco me fui enamorando de él y aún así no dejaba de sentir por Pol, creerme que era así. Yo con este chico JAMÁS he tenido relaciones mas allá de un beso por respeto a Pol y no lo haría jamás hasta no romper con Pol de estar seguro que hacerlo, porque yo lo quería y sería incapaz de hacerlo, lo que no quiere decir que yo no admita que le he traicionado, no me justifico con esto", comienza escribiendo Joao.

Tras numerosos viajes y encuentros, el amante del brujo se puso firme y le hizo elegir entre él y Pol: "Después pensé que al salir de aquí de GH podría haber aclarado mi cabeza y decidir lo que fuese ya que este chico me dijo que tendría que decidir ya entre él y Pol y yo le dije que sí y de hecho tengo que confesar que yo le dije que estaría con él, porque es cierto que mis sentimientos son para él", revela.

Una vez dentro de la casa, El Maestro se reencontró con Pol y donde hubo fuego..."Pero llegó este jaleo que habréis visto y la verdad no podía superar el ver esa carita de Pol tan abatido y tan destrozado que me hundí y he tratado de arreglarlo como podía. Hemos empezado y roto como cuatro veces y yo ya me sentía Juana la Loca de verdad."

Joao no puede olvidarse de la persona que se encuentra en el exterior, por lo que ha decidido dinamitar su relación con Pol: "Anoche después de arreglarlo, por la mañana me dijo Pol que seguía sin olvidarse de ese chico y que no puede superar la imagen de acordarse y yo encontré también la clave: yo tampoco lo olvido. Así que hemos roto definitivamente, o por lo menos con esa intención estoy yo y creo y espero que Pol también, por su propio bien y por el mío".

En el post, Joao ha dejado un tierno mensaje para su amante: A TI te digo, que sigas esperando, que no entres ni salgas a nada por favor y que te llevo en mi corazón para siempre".