Las similitudes entre el concurso de Gianmarco en España y en Italia: una concursante vivió lo mismo que Adara

  • La historia de Gianmarco y Adara recuerda a la que ya vivió el italiano con otra concursante en 'Grande Fratello'

Gianmarco Onestini comenzó 'Gran Hermano VIP 7' en un segundo plano. En España no le conocíamos y Noemí Salazar llegó a pensar que era un actor puesto por la organización del programa. Lo de que era una estrategia del programa se vio en poco tiempo que no lo era; lo de 'actor', aún está por verse.

Porque si de algo acusan a Gianmarco dentro de la casa es de "estratega". Sus compañeros se basan únicamente en lo que ven en Guadalix. Hugo tal vez haya ido un poco más allá buscando información del italiano al decirle puyitas como "esto ya lo has hecho antes", refiriéndose a las 'carpetas'.

Lo cierto es que no es el primer reality que Gianmarco ha hecho. Es el segundo. Este mismo año ha participado en la versión italiana de 'Gran Hermano' y da la casualidad que también empezó como 'un mueble' que poco a poco cogió notoriedad. ¡Acabó siendo tercer finalista del concurso! Cabe señalar que Gianmarco además ha participado en otros formatos de televisión italianos y que su hermano Luca fue el segundo finalista de 'Grande Fratello VIP 2' en 2017. Dos hermanos sin duda con experiencia en televisión.

Habiendo pasado un mes y medio de concurso, Gianmarco sigue en la casa y está cogiendo protagonismo por su especial amistad con Adara. Después del acercamiento con Irene Junquera, Nuria MH (que le acusó de "catacaldos", es decir, de ir a por todas las chicas) o Alba Carrillo, parece que ha sido Adara quien finalmente le ha hecho "sentir mariposas". Y el 'mueble' que casi acaba con la caja puesta (caja que llevó Noemí) ahora está en la mitad del concurso y se ha salvado de la expulsión.

Muy atento a esta amistad de Adara y Gianmarco está Hugo Sierra, la pareja de Adara y ganador de 'Gran Hermano Revolution'. Él confía en su chica, pero no del italiano. Menos al ver lo 'feliz' que se levanta Gianmarco tras compartir confidencias en una cama con Adara.

¿Es sincero Gianmarco con Adara o la está utilizando para 'hacer vídeos'? La realidad es que esta historia a tres y estas dudas sobre Gianmarco ya se vivieron en Italia.

La historia se repite: Gianmarco tonteó con una concursante que tenía novio

Nos trasladamos hasta Italia y nos remontamos a 'Grande Fratello 16'. Gianmarco entra a concursar bajo el lema "real hasta la muerte".

Las primeras semanas no fue de los protagonistas, pero empezó a cogerle mucho 'cariño' a Ivanna Icardi, una joven y guapa influencer, hermana del futbolista argentino Mauro Icardi, que tenía novio fuera de la casa.

Las imágenes hablaban por sí solas. En Italia se comentaba el tonteo máximo entre Ivanna y Gianmarco (sobre todo ese momento en que se abrazaban pegados a una pared) pero ellos lo negaron asegurando que solo era una amistad y que el programa estaba dando a entender lo que no era. Unas palabras de Gianmarco que molestaron a la propia presentadora.

Tal fue el tonteo que se estaba viendo, que en la misma noche de la expulsión de Ivanna ella recibió la visita de su novio, Luis Galesio. El encuentro fue cariñoso a la par que incómodo.

Ivanna le aseguró a su novio que nada ni nadie les iba a separar. Mientras tanto Gianmarco se quedaba callado a unos metros. La pareja finalmente no sobrevivió y una semana después Ivanna volvió a la casa para pedirle explicaciones a Gianmarco. ¿Sentía algo por ella o era estrategia? Él le aseguró que tan solo se llevaban bien.

Todo este 'culebrón' aún en día tiene repercusión en Italia. Según Ivanna, Gianmarco la ha mencionado dentro de la casa y cree que busca popularidad a costa de su apellido. "Creo que por enésima vez está tratando de publicitarse usando mi apellido. Lo hizo en Italia y, gracias a esta estrategia, ocupó el tercer lugar, y ahora lo está haciendo también en España", ha dicho a medios italianos.

¿Se repetirá la historia con Adara? Por el momento, Gianmarco ha confesado que "siente una cosa" que no quiere contar.