Hugo Castejón reacciona a la 'pilladas' de Adara mientras la casa entera celebra su expulsión

  • Hugo define como "calculador" el comportamiento de Adara

  • El concursante se derrumba con la visita sorpresa de su padre

  • Repasamos los últimos enfrentamientos que Hugo Castejón

Después de una semana llena de conflictos, Hugo Castejón se convierte en el décimo expulsado de ‘GH VIP 7’ la noche en la que su padre sube hasta Guadalix de la Sierra para darle ánimos. El concursante inicia un camino de no retorno en su enemistad con Adara y responde en directo a la monumental rajada que su compañera le dedicó llamándole “loco”: “Eso es frío y calculador”.

Hugo cree que Adara se mueve en busca de sus intereses

Nada más poner un pie en plató, Hugo ha podido escuchar los duros términos en los que Adara se refería a él mientras pensaba que no la estaban grabando. El concursante se ha mostrado “dolido” al ver que su amiga decía que le daba “asco” y ha tachado de “frío” y “calculador” su comportamiento: “Sale en el momento después que yo e salvara con el porcentaje más bajo y viera el peligro inminente de expulsión”.

Pero esta no ha sido la única bomba informativa a la que Hugo ha hecho frente esta noche. Durante su entrevista, Jorge Javier Vázquez le ha contado que Adara y Gianmarco han reconocido estar “enamorados” y Castejón no ha dado crédito. Tras conocer todas las íntimidades que Adara ha contado sobre su marido en el confe, Hugo ha respondido con una pulla: “¿Hace falta esperar a un concurso para decir esto?”.

La expulsión de Hugo Castejón

Pero retrocedamos. Esta noche, Hugo ha estado nominado junto a Antonio David Flores y Noemí Salazar. La audiencia ha decidido que él sea el expulsado y, antes de conocer el veredicto, Hugo y Antonio David han tenido un tenso cara a cara.

Finalmente Hugo salía por la puerta y la casa entera respiraba tranquila por su marcha. Tal era la alegría del grupo, que Mila Ximénez ha derramado alguna lágrima (abrazada a Adara).

Los tensa convivencia con Hugo

Y la cosa no era para menos. Durante estos días, la colaboradora ha estado a punto de saltar por los aires, cuando la convivencia con Hugo era insostenible.

Mila ha llegado a acusar a su compañero de intentar agredirla con una pelota.

Hugo contra todos y todos contra Hugo. En la nueva prueba semanal, el concursante era huésped de nuestro hotel y tenía vía libre para pedir cualquier antojo. Hugo pedía un zumo a la 'sirvienta' Noemí Salazar y ella se tomaba la venganza echándole aceita y añadiendo sal a su café.

Castejón también ha podido ver estas imágenes en directo y se ha enfrentado al público cuando lo abucheaban: "¿Os gustaría que os lo hicieran a vosotros?", ha preguntado indignado.

La tierna visita de su padre

Eso sí, la noche también ha tenido buenos momentos para Hugo, quien ha recibido la visita de su querido padre. Castejón Jr. se ha derrumbado en los brazos de su progenitor y este le ha animado a levantar cabeza: “Eres la resistencia del acoso”.

La despedida de Hugo

Pero nada ha podido evitar que Hugo diga adiós a sus compañeros. El concursante se ha mostrado muy correcto y, en vez de intercambiar reproches con Adara, ha tenido su último rifirrafe con Mila: “Estoy orgulloso porque yo a ti no te he insultado ni humillado”.

Los nominados de la semana

Así que con un habitante menos en la casa, los grupos parecen tambalearse. El enemigo de todos ha quedado fuera de juego y sus puntos han sido repartidos entre otros compañeros: Adara, Mila o Antonio David, uno abandonará la casa el próximo jueves ¡Tú decides!