Hugo se queda totalmente solo y se declara la guerra con Noemí mientras Adara llora por Gianmarco

  • Adara, destrozada por la ausencia de Gianmarco tras la expulsión del italiano

  • Hugo y Noemí protagonizan una monumental discusión en la última fiesta

  • Adara se posiciona a favor de la permanencia de Joao en la casa y no de Hugo

Hugo Castejón se ha quedado totalmente solo en la casa. En 'El Debate' todos sus compañeros, incluida Adara, se han posicionado detrás de él para que sea el próximo expulsado de 'GH VIP 7'.

Adara, mientras tanto, si ha conseguido remontar un poco estos días ha sido gracias a Maestro Joao y Hugo. La concursante está muy triste desde que Gianmarco se fue y ya no oculta sus sentimientos por él. No obstante, está casi siempre con Joao y Hugo se empieza a sentir excluido de todos los grupos. Además, ha encontrado en Noemí Salazar a su nueva enemiga.

Hugo se viene abajo: "Mi vuelta no ha sido fácil, me siento solo"

Hugo Castejón se siente muy solo en la casa. El concursante cree que sus compañeros le han excluido desde que fue repescado. Y aunque se sigue sintiendo muy unido a Adara, sus momentos de soledad en la casa le abruman: "Soy una persona que intento ocultar mi malestar. Hay momentos en los que por dentro me vengo abajo. Me cuesta seguir adelante. Sé que va a ser así hasta que me vaya. Pero tengo la ilusión por demostrar que no siempre ganan los que abusan", explicaba realmente afectado.

Además de seguir discutiendo con Mila Ximénez, Hugo ahora 'batalla' también con Noemí. La última fiesta tenía de temática la paz. Sin embargo fue lo que terminó faltando en la celebración. Los concursantes tenían un trozo de mural para escribir sus mensajes. Hugo quiso hacer una broma tachando el mensaje de Noemí y la concursante estalló contra él cortando a 'Bunky', la calabaza de Hugo.

Poco después, Noemí despotricó a diestro y siniestro contra Hugo, protagonizando uno de los 'confes' más intensos.

Adara echa de menos a Gianmarco: "Parece que me han sacado algo del pecho"

Por otra parte, Adara está totalmente apenada por la marcha de Gianmarco. La concursante sigue buscándole por la casa y se emociona con cosas como encontrar una camiseta. De hecho, le pidió a Joao que no cambiase las sábanas del italiano porque seguían oliendo a él.

Y es que en 'El Debate' hemos visto más imágenes de los acercamientos de Adara y Gianmarco. Por ejemplo, Adara llegó a ponerse celosa de Alba Carrillo.

Además, ¡por fin hemos descubierto qué sucedía bajo las sábanas! Ha sido Adara quién se lo confesó a Maestro Joao: "Me daba besos en la mano", decía sobre el italiano.

Fuera de la casa, Gianmarco ha vuelto a decir que está enamorado de Adara y que quiere una vida con ella. También aprovechó para mandarle un recadito a Hugo Martín Sierra, la que fuera pareja de Adara: "Debería preocuparse por lo que ha dicho ella de él, no de mí".

La otra 'guerra' abierta: Alba Carrillo y Antonio David

Y a todo el clima de tensión en la casa, se suman Alba Carrillo y Antonio David Flores. "A pesar de que los concursantes parecían haber acercado posturas, vuelven a estar a la gresca. Alba se sinceraba en el confesionario y defendía su amistad con Rocío Carrasco: "Mi puerta está cerrada. Todas las líneas rojas las ha rebasado. Rocío jamás me ha dado instrucciones de nada", decía.

Los concursantes esta semana no tendrán el presupuesto completo para la compra. Sus rencillas han afectado a la prueba y la audiencia les ha castigado con sus votos a través de la web y de la app, no aprobando la prueba.