Demonios, axilas sin depilar y fobias: Laura Garkas recrea las citas más virales de 'First Dates'

  • 'First Dates', el 'dating show' más famoso de la televisión, ha cumplido su séptimo aniversario en emisión

  • Muchas de las citas se han convertido en memes: del demonio a las axilas sin depilar y la fobia a la normalidad

  • Laura Garkas vuelve a sorprendernos con una divertida parodia de los momentos más virales de 'First Dates'

'First Dates' no ha dejado de sorprendernos desde su estreno hace ya más de siete años. Hemos presenciado muchos finales felices, pero Cupido también ha tenido algún que otro fracaso en el dating show presentado por Carlos Sobera. Pero, precisamente el éxito del programa radica en los momentos que nos regala cada noche, muchos de los cuales se convierten incluso en virales.

Es el caso de las tres citas que rememora esta vez la tiktoker Laura Garkas con una de sus parodias. Al final de la cita, los comensales deben decidir si repetir el encuentro o no según como se hayan sentido en la cena. Un momento en el que la sinceridad y la espontaneidad juegan un papel esencial para hacernos reír. Fue el caso de Ignacio y Francisco. Francisco no se tomó nada bien el rechazo de Ignacio y lo calificó de "demonio": "¿Quién te crees? Que estás rechazando a un grande", aseguraba.

Una situación similar vivimos con otra pareja de chicos que tampoco tuvo feeling. En este caso, la sinceridad afloró durante la misma cena cuando uno de ellos confesó que solo lo podría ver como a un amigo. "Yo directamente ni como eso", respondió el compañero y sentenció con una frase que se viralizó en Tik Tok: "Yo soy una persona que se ofende por atuendos tan ridículos y con personas con tan poca higiene como no depilarse las axilas".

Por último, otra de las citas más surrealistas del programa la vivimos de la mano de RD, un joven que tiene fobia "a la pobreza y a la normalidad". Fue el motivo que esgrimió para rechazar su segundo encuentro con su compañero de cena. Además, también era un requisito indispensable una buena posición económica: "Tengo que ver la declaración de la renta para ver si me puedo enamorar", decía.

¡Dale al play y no te pierdas la parodia de Laura Garkas!