Nuevas imágenes del impacto de los misiles en el centro comercial de Kremenchuk, en Ucrania

Un misil ruso a punto de impactar en el centro comercial de Kremenchuk, en Ucrania
Instante en el que el misil está a punto de impactar contra el centro comercial de Kremenchuk. Informativos Telecinco
  • El ataque ruso contra el centro comercial de Kremenchuk ha causado la muerte de 18 personas y otras 59 han resultado heridas

  • Zelenski pide que el ataque al centro comercial de Kremenchuk sea considerado como "un acto terrorista"

  • Rusia ha desmentido que tenga relación alguna con el ataque

Compartir

La intervención por videoconferencia del presidente de Ucrania, Volodomir Zelenski en la cumbre de la OTAN de Madrid ha estado acompañado por un nuevo vídeo del ataque con misiles de Rusia contra un centro comercial en la localidad Kremenchuk en la que han muerto 18 personas y otras 59 han resultado heridas.

En las imágenes captadas por una cámara situada en las afueras del comercio, puede verse como el misil vuela hasta impartar contra el centro comercial.

Volodomir Zelenski pide que el ataque al centro comercial de Kremenchuk sea considerado como "un acto terrorista"

Zelenski ha asegurado ante el Consejo de Seguridad de la ONU que el ataque con misiles en el centro comercial de la localidad ucraniana de Kremenchuk debe reconocerse como un acto terrorista.

PUEDE INTERESARTE
El mensaje más directo de Pedro Sánchez a Vladímir Putin en la cumbre de la OTAN en Madrid
El mensaje más directo de Pedro Sánchez a Vladímir Putin en la cumbre de la OTAN en Madrid
00:45
El mensaje más directo de Pedro Sánchez a Vladímir Putin en la cumbre de la OTAN en Madrid (Junio 2022)
Pedro Sánchez y Jens Stoltenberg en Madrid
01:02
Pedro Sánchez y Jens Stoltenberg reciben a los aliados OTAN en la Cumbre de Ifema, Madrid
ACUERDO_CON_TURQUIA
01:02
La OTAN hará la invitación formal hoy a Suecia y Finlandia para su adhesión
Jolie nadó más de 200 kilómetros tras caer de una embarcación en aguas de Ibiza
00:17
Un perro cae al mar desde un barco en Ibiza y es encontrado en una playa de Murcia
Certificado digital covid sigue en vigor en la UE hasta 2023
00:46
La UE prorroga el certificado covid hasta 2023
Agrede a su marido tirándole agua hirviendo en sus genitales por soñar con otra mujer
00:52
Agrede a su marido tirándole agua hirviendo en sus genitales por soñar con otra mujer (Junio 2022)
Los ataques rusos se recrudecen
00:51
Los ataques rusos se recrudecen en Mikolaiv tras la matanza en un centro comercial de Kremenchuk
TIROS_BANCO
00:57
Atraco a un banco en Canadá: Los dos asaltantes mueren en el tiroteo con la Policía
valla melilla
01:16
La ONU afirma que tanto España como Marruecos hicieron un "uso excesivo de la fuerza" en el salto de la valla de Melilla
GUERRA_MIERCOLES290622.1
00:57
Rusia culpa a Occidente de “alargar el conflicto” por el envío de armas

Desde Rusia, su Gobierno ha desmentido que tenga relación alguna con el ataque.

"Es una nueva e indignante provocación del régimen de (el presidente ucraniano, Volodimir) Zelenski, que intenta culpar a las Fuerzas Armadas rusas del ataque del 27 de junio a un centro comercial en la ciudad de Kremenchuk", ha afirmado la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zajarova, según recoge la agencia de noticias TASS.

"Según el régimen de Kiev había un millar de civiles allí. Todo esto es falso. Lamentablemente se ha replicado y distribuido esta versión", ha añadido.