La Eurocopa otorga a Mediaset el liderazgo de audiencias en junio

Los 15 programas más vistos del mes son todos de Telecinco
Telecinco gana también la batalla por la audiencia en hombres y mujeres
Delos 13 a los mayores de 64, Telecinco es la cadena más vista
Las emisiones de la Eurocopa han otorgado a Telecinco el liderazgo de audiencias televisivas en el mes de junio, al acumular los quince programas más vistos del mes, con un 16,8 % de share, que supone una ventaja sobre Antena 3, su inmediato competidor privado, de 3,4 puntos.
Según el estudio de audiencias del mes pasado realizado por Barlovento, el partido de entre España y Croacia fue el programa más visto de junio, con más de ocho millones de espectadores y un 63,2 % de share.
La lista de quince programas de Telecinco, que fueron los más vistos del mes, está encabezada por la prórroga del partido España-Croacia y hay que situarse en el puesto 16 para un programa de otra cadena.
En cuanto a la franja por sexos, tanto en hombres como en mujeres, lidera Telecinco las audiencias con un 14,1 % y un 19,1 % respectivamente; y por rangos de edad, desde los 13 años hasta los que tienen más de 64, Telecinco es también la opción más vista.










01:06El certificado covid en marcha en toda la UE
01:11Los gritos de los hijos de 13, 6 y un año de la mujer asesinada en Barbastro alertaron del crimen
00:33José Luis Moreno pasa a disposición de la Audiencia Nacional en la denominada operación Titella
01:00El robot del Ángeles Alvariño, a punto de perderse en varias ocasiones en el fondo del mar
00:31Descontrol durante las fiestas no oficiales de San Marcial en Irún
00:30Se colapsa la web de la Generalitat para pedir autocita para 16 y 19 años
00:30El buque Ángeles Alvariño cesará la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno
01:04Los jóvenes dejan el hotel de Mallorca para coger un ferry
00:33Bill Cosby sale de prisión después de que el Supremo de Pensilvania anulara su condena por agresión sexual