La final Supervivientes bate récords siendo la más vista de su historia con un 40'6% de audiencia
Se llegó a rozar el 60 % de audiencia en el minuto de oro
Fue la final más vista de su historia
Millones de personas estuvieron ayer clavadas ante el televisor para ver la final más esperada de Supervivientes. La audiencia llegó a rozar el 60 % en el minuto de oro de una gala que congregó a más de 4 millones de espectadores. Unos datos muy difíciles de ver y conseguir en los tiempos que corren.
Despegó esta gala por los aires de la isla al plató de Telecinco para recibir a los 4 supervivientes. Jorge Javier presagiaba una final de récord, y lo fue, la más vista de su historia con un 40'6% de audiencia.
MÁS
Altercado en la final de 'Supervivientes': según Kiko Hernández, la policía se personó tras un problema con algunos amigos de Omar
La abuela de Omar Montes lanza una 'pullita' a Kiko H.: "¿Cuántas mentiras estáis contando? Esto es vergonzoso"
Anabel Pantoja desvela en qué va a gastar Omar el premio de 'Supervivientes'
4 millones de espectadores pendientes del adiós de Mahi y de los tres últimos robinsones frente a sus últimas pruebas. También hubo lugar para los reencuentros más emocionantes, y los más picantes, mientras el plató se llenaba de abrazos y lágrimas.
Bien pasada la noche tuvo lugar el duelo entre dos amigos Albert y Omar, y un público que con un 53% de los votos dio el premio al chico de barrio que les cameló en una isla de Honduras.
Se acabó su 'vida mártir', como el propio Omar suele decir. El concursante se ganó al público para, en una misma temporada televisiva, pasar del infierno al cielo en realities.
La influencer Mahi Masegosa, para muchos la ganadora moral de esta edición por su carácter conciliador y su evolución, fue la primera expulsada de la noche nada más bajar del helicóptero y terminó en cuarto lugar.
El seguimiento masivo que ha tenido esta edición de Supervivientes ha convertido al reality producido por Bulldog TV en el programa más visto de la temporada, tal y como destaca Mediaset.
Una media del 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 espectadores han seguido las 12 galas.