60 grados de diferencia en Bello desde enero hasta ahora

Ahora la gente se queja porque se "están friendo de calor"
En Lleida llegarán a 42 grados
Cataluña está en riesgo extremo de incendio, situación crítica
En Bello, Teruel, las temperaturas han subido sesenta grados más que aquel 14 de enero. Cada uno tiene su técnica para evitar el sofoco. Porque en la calle la gente se queja, “nos estamos friendo de calor”.
Si hoy se pasa mal, imagínense lo que está por venir. En Lleida llegarán a 42 grados, el contraste, en Barcelona hay quien tiene usar sombrilla de paraguas, un agosto sin duda diferente.
Cataluña está en riesgo extremo de incendio, situación crítica que no se declaraba desde hace 18 años. Los agentes rurales restringen el acceso a parques naturales como el de Monserrat.
Para evitar incendio provocado, la mayoría de los incendios tienen causa humana y para evitar que en caso de incendio puedan quedar atrapado. Un aviso que trasladan a los despistados.
La campada también está prohibida. Un llamamiento a la precaución y todo un operativo para evitar que parajes como este sean devorados por las llamas.










00:48Los incendios forestales dejan 42 muertos en Argelia
01:26Consejos y recomendaciones para combatir el calor extremo
01:08España impulsa la vacunación eliminando citas previas y acelerando la inmunización de adolescentes
01:08Jóvenes veinteañeros con covid persistente: De los botellones a la UCI
02:03Crimen machista en Sevilla: mata a su mujer con una escopeta de caza y se suicida
01:00Un padre mata a cuchilladas a sus dos hijos de uno y tres años
01:06Un pasajero ebrio se cuela en la cinta transportadora del equipaje en un aeropuerto de Moscú, Rusia
00:20Alemania cobrará la realización de tests covid para reactivar la vacunación
00:27Dimite Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, cercado por las acusaciones de acoso sexual
