La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife difunde un vídeo de sus hijas y pide ayuda para localizarlas

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife difunde un vídeo de sus hijas y pide ayuda para localizarlas
Las dos pequeñas, Anna y Olivia desaparecieron junto a su padre el pasado martes.
  • Tomás zarpó en la medianoche del pasado martes con las niñas desde la Marina de Tenerife, en el puerto de Santa Cruz,

  • El dispositivo de búsqueda localizó en el mar una silla de retención infantil de una de las niñas

  • El padre poco antes de desaparecer el padre habló por teléfono con la madre de las niñas y le dijo que nunca más las volvería a ver

Compartir

La madre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife hace una semana ha difundido un vídeo en Youtube y ha pedido ayuda para la localización de Anna y Olivia.

Las niñas de uno y nueve años desaparecieron junto con su padre, Tomás Gimeno, que se encontraba en plena separación de la mujer. Beatriz Zimmerman ha difundido las imágenes en redes sociales junto a un mensaje en el que pide su máxima difusión internacional.

“Papi, papi”: Los vecinos de Tomás Gimeno le vieron jugar son sus hijas Anna y Olivia antes de desaparecer
Los vecinos dan detalles del último día en casa con su padre
PUEDE INTERESARTE

Beatriz Zimmerman, madre de Anna y Olivia ha contado a los investigadores que buscan a sus hijas que cree que el padre pudo llevárselas a Sudamérica, donde él tiene contactos. Zimmerman pide la máxima difusión del vídeo y exhorta a ayudar a localizar a sus hijas.

Las hipótesis que se barajan en la desaparición de las niñas de Tenerife
Todas las hipótesis están abiertas
PUEDE INTERESARTE

El operativo busca al hombre y a las dos niñas desde hace una semana cuando desaparecieron. Tomás Gimeno acudió al puerto de Tenerife el pasado martes a las 17:50 y comprobó si el motor de su lancha funcionaba correctamente. Los investigadores barajan la hipótesis que organizara una huida con sus dos hijas. También han podido comprobar que transfirió entre sus cuentas más de 50.000 euros.

La investigación mantiene abierta todas las hipótesis y este lunes se decretó una orden de búsqueda contra Tomás Gimeno. El juez ha ordenado el secreto de sumario sobre el caso.