La muerte de Pere y su hijo, un suceso ¿accidental o premeditado?

Informativos Telecinco
16/09/201816:53 h.La Policía francesa se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un padre y su hijo de seis años de Sabadell, tras hallar sus cuerpos sin vida en el interior de un vehículo siniestrado en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón.
La madre del menor desaparecido en Sabadell había denunciado el viernes a su expareja después de que este no entregase al hijo que tenían en común a la hora y en el lugar acordados. Además, la mujer informó en la comisaría de los Mossos de Sabadell que este no contestaba a sus llamadas telefónicas, ni a sus mensajes.
Ante los hechos denunciados, varios agentes se personaron en el domicilio del hombre. Allí, no encontraron ni al sospechoso, ni al menor, ni el vehículo.

Horas más tarde la Policía francesa halló el vehículo un siniestrado en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón, en el fondo de un barranco La documentación y la matrícula del vehículo siniestrado coincidían con los datos facilitados por la madre cuando interpuso la denuncia y la Gendarmería ha confirmado que los cuerpos coinciden con el del padre y el menor.
Por ello, la Gendarmería investiga si el coche si el siniestro ocurrió de forma accidental o si el hecho fue intencionado, según la Oficina de Información Diplomática (OID).
Los vecinos, por su parte, han declarado que padre e hijo tenían muy buena relación y que los dos progenitores tenían custodia compartida.