Logo de La casa fuerte
La casa fuerteLogo de La casa fuerteLa casa fuerte

Marta y Albert o Samira y Pavón: tú decides quién llega a la gran final de 'La casa fuerte 2'

Marta y Albert o Samira y Pavón: tú decides quién llega a la gran final de 'La casa fuerte 2'
telecinco.es
  • Tony-Aurah y Mahi-Rafa, primeros clasificados para la final

Compartir

¡La final de 'La casa fuerte 2' ya está aquí! Los residentes se han enfrentado en dos juegos diferentes para conseguir su plaza en la gran final del concurso. Los primeros en clasificarse han sido Aurah y Tony realizando una prodigiosa prueba de altura. ¡Estuvieron más de dos minutos agarrados en el aire!

PUEDE INTERESARTE

Los siguientes en clasificarse fueron Mahi y Rafa, quienes han tenido una noche redonda. Por un lado, ganaron a Sandra y Tom en el asalto. Y después lograron superar con creces la prueba de sabores, donde debían degustar zumos de distintos tipos y engañar a sus contrincantes.

PUEDE INTERESARTE

La cosa queda ahora entre Marta-Albert y Samira-Pavón. Solo una de las parejas puede llegar a la final y tú decides quién se clasifica. La decisión la conoceremos este lunes nada más comenzar la gala.