Lucía Sánchez reacciona al anuncio de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones': "Me descompongo"

Vuelve 'La isla de las tentaciones' a Telecinco y Cuatro con una nueva edición en la que conoceremos a cinco parejas dispuestas a poner a prueba su amor y descubriremos novedades como las hogueras de las emociones. Muchos de los concursantes de otras ediciones han expresado en sus redes sociales las ganas que tienen de volver a ver el programa, pues todos ellos experimentaron en las villas emociones muy intensas y coinciden en que fue una experiencia que les cambió la vida.

Entre las exconcursantes que han reaccionado al anuncio del regreso de 'La isla de las tentaciones' se encuentra Lucía Sánchez, que participó en la tercera edición junto al que por aquel entonces era su novio, Manuel González, y llamó la atención desde el primer momento con su ya famoso "Manuel, la manita relajá". Más tarde, la vimos de nuevo en 'La última tentación', pero esta vez como pareja de Isaac Torres, también conocido como Lobo, con el que empezó una relación sentimental después de que él dejase a Marina García para estar con ella.

En ambas ocasiones, Lucía tuvo que ver a sus novios serle infieles con otras chicas y es por ello por lo que no guarda un gran recuerdo de su estancia en aquellas villas paradisíacas. "Os juro por Dios que yo veo estos anuncios y tengo que irme al baño corriendo... Me descompongo", ha escrito la andaluza junto al emoji de la caca sonriente, dejando claro que le vienen recuerdos poco agradables de aquellos días.

Por otra parte, Lucía también ha reconocido que su paso por el programa le cambió la vida porque ahora es influencer - acumula 734.000 seguidores en Instagram y tiene un canal en mtmad -, está embarazada de siete meses de una niña que se llamará Mía y cuyo padre es Isaac, aunque la pareja se separó antes de saber que la andaluza iba a tener un bebé y no mantiene el contacto con Manuel, el chico con el que entró por primera vez a 'La isla de las tentaciones. "Reconozco que solo me ha mejorado la vida, pero lo pasé muy mal", ha terminado diciendo Lucía.