Una confusión entre Javi y Mario hace que la audiencia se muera de risa: "Era el gemelo, ¿no?"

La primera hoguera de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido de lo más fuertecita y, además, pudimos vivir una escena que, desde ya, ha pasado a formar parte de los momentos históricos del programa de Sandra Barneda.

Tras ver unas imágenes de Claudia disfrutando en la villa, Javi y Mario tuvieron un diálogo que originó memes y risas en redes sociales. Una conversación que, sin duda, quedará en el recuerdo de todos los seguidores del programa, ya que fue de lo más desternillante.

La confusión de Javi y Mario ‘LIDLT 5’

El novio de Clauda Martínez se quedó en shock al verla disfrutar en la piscina junto a los solteros. Unas imágenes en las que se la veía disfrutar de un baño refrescante y unos acercamientos de lo más ardientes.

El que más dio de qué hablar fue el de uno de los gemelos, que, como si fuera un tiburón en busca de su presa, se acercó al glúteo de la extronista de ‘MyHyV’ para darle un beso. Un acercamiento que descolocó a Javi y que dio lugar a un momento de lo más surrealista.

El novio en cuestión se quedó sorprendido al ver la imagen y preguntó qué parte del cuerpo le habían besado a su pareja: “Le ha besado el culo, ¿no? Era el gemelo, ¿no?” A lo que el resto de los chicos, creyendo que se refería a la pierna, respondieron: “Sí, el gemelo… ¡Era el culo!”.

Mario, mucho más vehemente, dijo: “Qué gemelo ni que cojones”. Ante esa divertida confusión, Javi aclaraba que no se refería a la parte de la pierna, sino a uno de los solteros: “Pero era el gemelo el que le ha besado el culo”, decía. A lo que Mario respondió: “Ah, pensaba que decías que era en el gemelo”.

Una confusión que no tardó en generar multitud de memes y risas en redes sociales, ya que la audiencia empezó a hacer gala de su creatividad en sus perfiles de Twitter. Es cierto que Javi pasó un mal trago, pero dejó un momento que recordaremos siempre.  

¿'La isla de las tentaciones' o 'La isla de Claudia'? La calle habla en 'Tentaciones callejeras':