¡Avance exclusivo! El primer minuto del próximo programa de 'La isla de las tentaciones 5'

'El debate de las tentaciones' ha mostrado imágenes exclusivas de lo que está pasando tanto en 'Villa Playa' como en 'Villa Paraíso'. Adelantos entre los que está el primer minuto del tercer programa 'La isla de las tentaciones 5', que se emite este próximo jueves a las 22:50 horas en Telecinco.

Los chicos y las chicas, por fin, podrán ver las imágenes ansiadas que de sus parejas en las hogueras. Y que unos se han integrado mejor a esta experiencia que otros, y es que Manuel no lo está pasando nada bien hasta el momento.

¡El primer beso de la edición!

Pero este primer minuto no es lo único que ha salido en el debate en exclusiva. Las cosas van avanzando entre las chicas y los chicos, como se puede ver en el avance y es que ¡ya ha llegado el primer beso de la edición!. Los protagonistas han sido Laura y Adrián, y es que se puede ver las ganas que ambos tenían, que cuando dejan de reprimirse, no dudan en traspasar los límites y dar rienda a la pasión.

Álvaro Boix, nuevo soltero VIP

Pero eso no es todo, las cosas han dado un giro en 'Villa Playa', las chicas no se esperan la llegada de un tentador nuevo y menos que fuera Álvaro Boix. Él ha llegado, se ha presentado y no ha dudado en dar la primera sorpresa en sus primeros minutos como soltero: "Conozco a una de ellas, es Laura".

Las imágenes inéditas de la hoguera de Javi

La hoguera de Javi ya pudo verse en el anterior capítulo y ahora, en el debate, junto a Sandra Barneda, se han mostrado lo que no se vio de la reacción del jugador de pádel sobre Claudia y cómo termina entre lágrimas al sincerarse con la presentadora. Además, Javi desvela a sus compañeros que tiene un anillo escondido para pedir matrimonio a Claudia en la hoguera final, en caso de que las cosas salgan bien.

Hugo Paz y Tania: sus acercamientos más acalorados en la piscina

Además, el gran feeling que hay entre Hugo y Tania cada vez es más evidente. La canaria y el gaditano tienen mucha complicidad entre ellos y han tenido sus primeros momentos de acercamiento en la villa y más acalorados en la piscina, compartiendo juegos con el resto de compañeros.