El giro radical de Mario: de caer en la tentación con Valeria a 'romper' con ella para conocer a Carmen

  • Mario se besa con Valeria en varias ocasiones, pero también se arrepiente de haber sido desleal a Laura

  • El participante decide tomar distancia de Valeria para conocer más a Carmen Saavedra

  • Laura se replantea su relación con Mario y piensa en el futuro con Adri

Mario ha caído en la tentación con Valeria. El novio de Laura venía teniendo acercamientos hasta ahora con la soltera, pero un ardiente juego en la última fiesta en Villa Paraíso ha hecho que el participante de 'La isla de las tentaciones' acabe dejándose llevar y besando a Valeria. Después llegó el arrepentimiento. Pero, más tarde, otro beso y, de nuevo, remordimientos. Mientras, Laura se replantea su relación con Mario

Valeria era la chica que más gustaba a Mario y, además, era recíproco. Así que la soltera sacó todas sus armas de seducción en un juego en la villa para provocar al participante. Tras su jugueteo, Mario se llevó aparte a Valeria y se tumbaron juntos sobre una de las camas libanesas de la zona de la piscina. 

"¿En qué piensas?", le preguntó la soltera. Mario se reía pícaramente: "No te lo puedo decir". Valeria captó enseguida a qué se estaba refiriendo y se animó a darle un beso a Mario. Él no se resistió

Después del momento, algunos se dieron cuenta de lo que había sucedido ya que Mario todavía tenía el carmín de Valeria en los labios. Para calmar un poco el calor, Mario y Valeria decidían entonces darse un baño en la piscina... pero la temperatura volvió a subir. "Me voy a arrepentir de esto", expresaba Mario antes de volver a besarse con Valeria. 

El remordimiento 'raya' a Mario... que vuelve a caer en la tentación

Dicho y hecho. Nada más subir a la habitación tras la fiesta, Mario confesó a Samuel que se arrepentía de los besos con Valeria. Su remordimiento continuó la mañana siguiente, cuando se lo comentó a más compañeros. 

Mario decía entonces que le debía un respeto a Laura y que podría haberse esperado a que terminase 'La isla de las tentaciones' para besar a Valeria. Además, se sentía agobiado pensando en la estrecha relación que guarda con la soltera, quien parecía su novia en la villa. 

Por eso mismo, Mario quiso ser sincero con Valeria y confesarse todas estas dudas y sentimientos. Aprovechó su segunda cita para ello. La soltera fue muy empática asegurándole que la iba a tener para lo que necesitase. Ante el tierno gesto, a Mario de nuevo le nació darle un beso. 

Mario decide tomar distancia de Valeria para conocer a más solteras 

La historia volvía a repetirse. Después de un nuevo beso, otra vez Mario se rayaba. Pero esta vez porque creía que no estaba conociendo a más solteras que también le interesan, como Carmen o Jessica. Así que en la siguiente fiesta, Mario y Valeria hablaron de lo que estaba sucediendo: él quiere tener más espacio. 

Aunque Valeria no comprendía las idas y venidas de Mario, acabó aceptando el hecho de que él quiere conocer a más chicas. Así que ambos finalmente decidían seguir calificando su relación como "una amistad". 

Mario confiesa a Carmen que le gusta 

Después de todo, parece que Mario se sintió con la libertad que ansiaba en Villa Paraíso. Por eso aprovechó un momento en el que estaba a solas con Carmen Saavedra para preguntarle por qué no había venido ella a tentarle y acabó confesándole a la andaluza que se siente atraído por ella. ¿Será este el comienzo de una nueva... 'amistad'? 

Andreu y su música arrasan en la calle: "Si fuera mi novio, me moriría de vergüenza, canta como un gato atropellado"