La reacción de Sara al ser expulsada por las chicas de 'La isla de las tentaciones': "Quizás este no es mi lugar"

Cristian y Ana son la nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones’. Para que los nuevos participantes puedan instalarse en República Dominicana, otra pareja debe abandonar. Han sido las chicas quienes han tenido la última palabra sobre esta decisión:

Creo que hay una de nosotras que igual no se está dejando llevar tanto por la experiencia y lo está pasando peor. Creo que Sara no está disfrutando tanto”, ha opinado Claudia.

“Me sorprende porque yo siempre mantengo la idea de que sí que lo estoy disfrutando, pero a mi manera. Yo voy a elegir a una persona que tiene una relación muy rota, no va a resolver lo que ha venido a buscar aquí, es Laura”, decía por su parte la novia de Manu.

“Por alusiones, soy consciente de que tengo muchas desconfianzas por cosas que viene del pasado. Por eso precisamente estoy aquí. Necesito muchas respuestas para tomar una decisión. Creo que nadie es quien para juzgar a nadie. Entiendo que su manera de pensar y la mía sean las más distantes. Aquí se viene a poner a prueba una relación y creo que la persona que no lo va a conseguir nunca es ella”, coincidía también Laura.

A pesar de que Paola ha forjado un fuerte vínculo con Sara, la novia de Andreu también cree que es ella la que debe marcharse: “Creo que no le hace falta esta experiencia porque está segura de su relación, no la veo bien en la villa y a lo mejor no le hace bien estar aquí”.

Emocionada, Sara ha acatado la decisión y se ha despedido de sus compañeras: “Estoy tranquila, porque sé que si pudieran no elegir no me elegirían. Aunque sí que me gustaría quedarme aquí para seguir viendo cosas, a mí me está costando”.

“Me alegro muchísimo de haberos conocido a todas, me llevo mucho de vosotras. Estoy orgullosa de mi concurso y quizás las chicas tienen razón y este no es mi lugar”, ha asegurado.