El tremendo rapapolvo de Samuel a Andreu y Javi: “Parecéis muebles aquí”

  • El novio de Tania está harto de ver abatidos a sus compañeros

  • Andreu no deja de llorar por Paola y Javi se aísla y prefiere dormir en vez de disfrutar de las fiestas

  • Samuel, a Andreu: “Tú no has visto nada”

Andreu y Javi están pasándolo muy mal en ‘La isla de las tentaciones’. Estar separados de sus novias les crea mucha inseguridad: no saben si ellas se están acordando de sus novios o les han olvidado, si van a cruzar los límites, si van a optar por irse sin ellos del programa… Por eso no están disfrutando al máximo de la experiencia ni dejándose llevar en las villas.

El novio de Paola ha pasado unos días muy afectado, sin parar de llorar al acordarse de su chica. También Javi, que ha preferido en varias ocasiones irse a dormir en lugar de seguir disfrutando de la fiesta con sus compañeros y las solteras.

Samuel está harto de ese comportamiento y le ha dado un buen rapapolvo a Andreu para intentar que espabile.

La bronca de Samuel a Andreu

Andreu estaba muy triste acordándose de su novia, cuando Samu se ha hartado. Le ha echado en cara a su compañero que no tiene motivos para estar tan afectado porque no ha visto en las imágenes de las hogueras nada ni medio parecido a lo que ha tenido que soportar él con Tania y Hugo Paz. “Si fuera yo, que he visto mil cosas, que ese tío es como si fuese el novio de mi novia… Pero es que tú no has visto nada”, le espetó.

Su enfado fue creciendo hasta echarles en cara tanto a Andreu como a Javi que no estén dándolo todo en Villa Paraíso: “Me vas a hacer enfadar. Entre tú y el otro, que parecen muebles aquí”.

Samu también estaba alicaído al principio de la experiencia en el programa, pero luego aprendió a quererse más y a seguir adelante a pesar de las duras imágenes que ha visto de Tania: “Ahora pienso que, si me la quiere hacer, me la va a hacer”.

Andreu se quedó muy sorprendido tras recibir esta bronca de su compañero: “Me está pegando un rapapolvo que ni mi padre”.