Marta Peñate deja a Anabel Pantoja sin palabras cuando le pregunta si está enamorada

Javi cruzó corriendo la playa hasta a llegar a la villa donde viven las chicas porque necesitaba ver a su novia. Unas imágenes de la hoguera, en las que Claudia parecía que se besaba en la boca con Álvaro, le dejaron muy intranquilo y decidió ir hasta Villa Playa a aclarar las cosas, saltándose todas las normas del programa.

Tras conocer que Javi se había escapado, el equipo del programa les dijo a los solteros y a las chicas que se fueran a sus habitaciones rápidamente. Por eso, cuando el jugador de pádel llegó, Claudia ya no estaba.

A pesar de eso, ella le escuchó a través de la puerta y se puso a llorar al descubrir lo afectado que estaba. Aun así, siguió las normas del programa y no salió al encuentro de su chico.

Esta reacción de Claudia le acarreó muchas críticas por parte de los colaboradores del debate, que no entendían cómo pudo quedarse quieta mientras su novio sufría a escasos metros de ella.

Marta Peñate deja sin palabras a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja era una de las pocas que defendía la actitud de Claudia, diciendo que ella solo estaba siguiendo las normas que le había marcado el programa. Aquí fue cuando Marta Peñate intervino: “Las normas están para saltárselas también. Tú estás enamorada ahora mismo, ¿verdad?”, le preguntó.

La novia de Yulen Pereira reconoció que sí, que está enamorada, y Marta Peñate continuó su argumento: “¿Y tu novio hace ese gesto y tú me vas a decir que no te dan igual las normas, que no abres la puerta y dices qué pasa mi amor?”.

Ante esta pregunta tan clara, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se quedó sin palabras. 

Anabel Pantoja reivindica su felicidad con o sin Yulen: "Una mujer puede estar feliz siempre sola"