Mario intenta influir en un Samuel firme en sus pensamientos y termina perdiendo la paciencia: “Pues queda de parguelas”

  • Después de haber visto todas las imágenes de Tania con Hugo Paz, Samuel ha tenido varios momentos de bajón

  • Mario, su compañero y ya también amigo, le ha dado uno de sus sermones en un momento a solas

  • Javi también se unía a la conversación: "Tienes que darle un toque"

Después de haber visto todas las imágenes de Tania con Hugo Paz, Samuel ha tenido varios momentos de bajón en la villa. No se esperaba que eso le fuera a pasar a él y tan solo pensaba en volver con su familia.

Mario, su compañero y ya también amigo, le ha dado uno de sus sermones en un momento a solas en la habitación: “Te lo digo así de claro. Creo que tu novia se merece ver que también te puedes dejar llevar por alguien y que te pierde”, comenzaba.

“Yo te soy sincero, esa chica no se va a frenar”, seguía. Samuel escuchaba con atención mientras se peinaba y Mario continuaba con sus consejos: “Si tú quieres salvar la relación, deberías hacerle saber que tú también sabes estar solo. Si ella va a una hoguera y no ve nada va a pensar que encima eres tonto”.

Javi se une a la conversación

“Tonto no”, le interrumpía Samu. Javi llegaba a la habitación en ese momento y se unía a la conversación: “Igual tienes que darle un toque, bro, y que piense que te puede perder”. No obstante, Samu se negaba a escucharles: “Yo conozco lo mío”, insistía.

“Bueno, compadre, pues queda de parguelas”, le respondía Mario dando así por finalizada la conversación. “Vas a ver imágenes muy fuertes, yo creo”, le avisaba.