Valeria y Jessica suben la temperatura de 'La isla de las tentaciones' con un sensual masaje a Mario y Samuel

  • Las solteras han propuesto un picante juego a Mario y Samuel

  • Los novios de Laura y Tania han recibido un relajante masaje

  • Los cuatro han terminado en la piscina

Jessica y Valeria han protagonizado uno de los momentos más calientes de 'La isla de las tentaciones'. Durante una de las fiestas de la villa, las participantes propusieron un picante juego a Samuel y Mario. "Vamos a jugar a daros un masaje", les decían.

Las solteras se colocaban encima de los novios de Tania y Laura y se dejaban llevar. La temperatura iba subiendo poco a poco en el jardín hasta que Jessica pedía que se diesen la vuelta. "¿Te gusta cómo te lo hago?", le preguntaba a Samu. "Esto no es lo mejor que hago", le aseguraba.

La soltera comenzaba a moverse encima de Samuel y le besaba el cuello. "¡Jessica ya!", le pedía el canario

A continuación, los cuatro terminaban en la piscina, donde las caricias y los acercamientos continuaban. "Me ha molado que por un momento me he olvidado de Tania y he pensado en mí. Jessica y yo hemos rozado el límite y me alegro de que no hayamos hecho nada porque también era algo que quería demostrarle a Tania. Que aun teniendo una tentación real puedo no hace nada", aseguraba Samu.

El masaje de María de Los Ángeles a Cristian

Quien también ha seguido avanzando con las solteras ha sido Cristian. El novio de Ana ha seguido el ejemplo de sus compañeros y también ha disfrutado de un relajante masaje a manos de María de los Ángeles.