El intento de fuga de Ana protagoniza los mejores memes del décimo programa de 'La isla de las tentaciones 5'

En cada programa de 'La isla de las tentaciones 5' los espectadores sacan a relucir su sentido del humor y crean divertidos memes que comparten en Twitter, donde muchos de ellos se hacen virales y provocan las carcajadas de otros muchos espectadores.

En esta décima entrega de la quinta edición del programa presentado por Sandra Barneda la imagen que ha dado lugar a más memes ha sido la de Ana Nicolás huyendo de Villa Playa con sus dos maletas para irse a Murcia tras ver en su segunda hoguera las imágenes de Cristian López besándose con María de los Ángeles.

Muchos se han comparado con Ana en el momento en el que se cargan con dos maletas enormes para irse de viaje cinco días o cuando discutían con sus madres y se marchaban a casa de sus abuelas. También han hecho memes con el momento en el que Sandra Barneda intenta frenarla, recordando cuando se enfadan con todos sus amigos después de pasar unas vacaciones en una casa rural o su reacción al hablar con una amiga al conocer las notas en su primer año de universidad.

El emotivo momento de las cartas también ha hecho que los espectadores desarrollen su creatividad a la hora de crear memes y se han comparado con Javi Redondo en el momento en el que estudian para los exámenes, pues se ponen el papel muy cerca de la cara para que les entrase toda la lección. Y se han comparado con Laura Casabela rompiendo la carta con el momento en el que les dan ganas de romper el examen que han suspendido.

El pelo levantado de Álvaro Boix les ha recordado a Chelo García-Cortés en la primera prueba del barro en 'Supervivientes', mientras que el momento en el que Mario González se sienta a hablar y consolar a Javi con el de sus charlas con amigos cuando están preocupados por algún tema. También ha habido tiempo para recordar la patada que el novio de Laura Casabela le dio al atril de la tablet la semana pasada y han bromeado con que la carta que ha recibido es la factura para pagar los desperfectos que ocasionó.