Laura y Mario viven la despedida que nunca tuvieron tras mirarse a través del espejo: “Eres una persona increíble”

  • Meses después y tras haber decidido separar sus caminos, la expareja parece llevarse mejor que nunca

  • Ambos se han enfrentado al espejo mirándose a los ojos y recordando su paso por el programa

  • Laura no ha podido evitar emocionarse: instantes antes Mario sabía lo que iba a ocurrir y se lanzaba a abrazarla

La experiencia de Laura y Mario en ‘La isla de las tentaciones’ no pudo empezar peor. Cuando ambos iban a poner rumbo a sus respectivas villas tuvieron una fuerte discusión y terminaron separándose sin despedirse.

Ahora, meses después y tras haber decidido separar sus caminos, la expareja parece llevarse mejor que nunca. Por ello, ambos se han enfrentado al espejo. Uno a cada lado y mirándose a los ojos, Laura y Mario han escuchado diferentes frases de su paso por el programa. No podían hablar, los gestos y las miradas debían hablar por sí solos.

Y así ha sido. Al finalizar y después de que Sandra retirara el espejo, Laura no ha podido evitar emocionarse. Instantes antes Mario sabía lo que iba a ocurrir y se lanzaba a abrazarla. “Sé que nos hemos querido tan mal que me da pena que la única manera en la que sepamos hacerlo bien”.

Las palabras más bonitas de Laura a Mario

Eres una excelente persona, no solo como persona. Como padre, como todo. Siempre te lo he dicho. Eres una persona increíble y ojalá puedas encontrar a alguien que te saque todo lo que yo no te he sacado y que seas feliz, porque te lo mereces”, le decía entre lágrimas.