La isla de las tentaciones 6: Las primeras imágenes de los solteros y solteras rumbo a República Dominicana

La sexta edición de 'La isla de las tentaciones' arrancará muy poco en Mediaset y ya hemos podido conocer a las parejas que pondrán a prueba su amor y a los solteros y solteras que serán sus tentaciones.

Mitele PLUS se ha adelantado al próximo estreno en Telecinco de ‘La Isla de las Tentaciones’ con la emisión emisión del primer programa de ‘Rumbo a La Isla de las Tentaciones’, en el que hemos podido descubrir más detalles de las relaciones de las parejas protagonistas, de los solteros y las solteras y ver sus primeras imágenes rumbo al paraíso.

Mitele PLUS ofrece en primicia el programa ‘Rumbo a La Isla de las Tentaciones’

Además, gracias a este primer programa hemos podido hacer un recorrido por las villas y los cambios que se han introducido en ellas; así como descubrir algunos detalles técnicos que forman parte de la producción llevada a cabo en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia).

Victoria y Victoria, dos solteras con mucho en común: "Somos amigas y nuestra afición es hacer tríos"

Victoria y Victoria se convertirán sin duda en unas de las protagonistas de esta edición. Las dos sevillanas son amigas íntimas y llegan a 'La isla de las tentaciones' con ganas de darlo.

Victoria y Victorina, solteras de 'La isla de las tentaciones': "Nos liamos con el mismo chico para no pelearnos"

Las dos chicas se conocieron en Tinder y, desde ese momento, no se han vuelto a separar. Sin tabúes en el sexo, ambas mujeres suelen compartir cama con el mismo chico: "Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos", han contado durante su presentación.

"Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrerar en la discoteca comiéndonos la boca", cuentan ante las cámaras mientras se dan un apasionado beso.