Marina se besa con Manu y luego se enfadan: “¡No me estoy arrepintiendo!”

Marina se sentía muy atraída por Manu ya que el soltero le ofrece "todo lo que Álex no da", así que finalmente se ha dejado llevar y se ha besado con él. Pero estos primeros besos han venido acompañados de un rifirrafe con el soltero que ha hecho que Marina se plantee si ha merecido la pena. 

El primer beso de Marina y Manu no fue lo que ellos habían esperado, ya que vino motivado por un juego con chocolate. Igualmente, hicieron sonar 'La luz de la tentación' en Villa Playa cuando el soltero aprovechó el momento para besar ardientemente a Marina. Ella, se dejó. 

Pero eso motivó que cuando estuvieron a solas después en la piscina, estuvieran aún más cercanos. De nuevo, Marina y Manu volvían a besarse pero esta vez plenamente convencidos. Y aunque pensaban que nadie les había visto, la verdad es que sus compañeros no habían perdido detalle. 

Sin embargo, más tarde Marina se rayó pensando en que "esto va a doler a Álex", y el soltero no comprendió mucho su reacción. La participante se enfadó entonces con él por la falta de empatía. "No hables de Álex todo el día cuando él se está dejando llevar", le dijo el soltero. "Yo te estoy diciendo cómo me siento y si no te importa y no quieres que hable de Álex pues no te preocupes que hablo con Samu de cómo me siento", le reprochó ella. 

En plena discusión después de haberse besado, Manu incluso se echó a llorar pensando en que se estaba arrepintiendo de lo que había pasado y se le declaró diciendo que sentía mucho por ella. 

Al día siguiente el mal rollo perduró. Manu se levantó sin dirigirle una mirada a Marina y ella se molestó aún más porque no entendía esa actitud. "Eso es algo que con Álex me pasa y no llevo para nada bien", comparó Marina. No obstante, después el soltero se acercó para pedirle disculpas y arreglar su desencuentro. Aunque Marina lo dejó pasar, ha tomado nota de cómo se maneja el soltero. 

Álex duerme con Yaiza 

Mientras, Álex y Yaiza siguen en su nube en Villa Playa. El novio de Marina y la soltera siguen sin separarse y aprovechan cada ocasión para estar juntos. Tal es así que han dado un paso más en su relación al invitar Álex a Yaiza a pasar la noche con él en su habitación. 

¿Qué colaboradora de 'Sálvame' es Marina?