Avance| Las risas de David al contar a sus compañeros la hoguera con su suegra: "Ha sido una locura"

Como ya has podido ver en el avance, David se enfrentará en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones' a una hoguera muy diferente y es que tendrá que ponerse cara a cara con la madre de Elena después de todo lo que ha pasado con María.

Y en 'El debate de las tentaciones' se han podido ver las imágenes inéditas de la posthoguera de David, cómo el participante de 'La isla de las tentaciones' llega a su villa, se reencuentra con sus compañeros y las solteras y les cuenta todo lo que ha sucedido con su suegra.

David entra con su sonrisa característica a la casa, mientras sus compañeros le esperan en el sofá y él avisa: "Vaya tela lo que me acaba de pasar, chicos, la suegra". Explica que ha tenido que ver todas las imágenes delante de su madre y que no sabía ni que decir: "Lo que pasado muy mal, vengo de pasar el momento más difícil que he pasado en mi vida, ha sido una locura".

Él explica que su suegra ha tenido que ver imágenes de él junto a María en la cama y bromea y se ríe mientras lo cuenta: "Decía: 'ay el caballito de mar, cómo galopa". Y se dirige directamente a María: "Te salía un culazo". Algo a lo que Marta Peñate ha reaccionado en plató: "Me indigno con este chico, intento comprenderle, pero que llegue con una sonrisa...".

Las imágenes en exclusiva de Elena

David sigue viviendo su aventura en 'Villa playa' y mientras en 'Villa Paraíso' se acuerda de su relación fuera, cuenta a sus compañeras cómo era y por qué le resulta tan raro que todo esto esté pasando.

La tiktoker Laura Garkas parodia la primera reacción de Elena a las imágenes de David