Adrián, al límite, preocupa a Sandra Barneda tras ver las imágenes de Naomi y Napoli teniendo sexo en la ducha

Adrián se ha enfrentado a la que ha sido su peor hoguera hasta la fecha en 'La isla de las tentaciones'. A pesar de que las imágenes de Naomi y Napoli teniendo sexo en la cama le habían devastado hasta el punto de adentrarse en el mar, verlos en la ducha ha terminado de hundirle por completo. En la hoguera, se empezó a encontrar tan mal que asustó a Sandra Barneda. 

Adrián llegaba dispuesto a "encajar el golpe hasta el final", le decía a Sandra Barneda al llegar a la hoguera de 'La isla de las tentaciones'. Para él, ya no sabía qué Naomi se iba a encontrar, pero intentaba comprenderla señalando que muchos de los participantes, incluido él, se habían dejado guiar por "impulsos" y por lo que habían "sentido". 

No obstante, manifestaba que estaba convencido de que Naomi sigue enamorada de él. "Por supuesto. Y cuando me vea, más aún. Creo que hemos hecho lo que hemos sentido a lo mejor buscando la felicidad momentánea, sin tener en cuenta a la otra persona. Yo, por mucho que haya dicho, cuando yo me he dado un beso con Keyla no estaba pensando en Naomi", reconocía. 

Adrián enfrenta las imágenes más duras de Naomi 

Sin embargo, no fue tan fácil ver a Naomi derrochando pasión por sus supuestos impulsos con Napoli en la ducha. "Esto es muy fuerte, tío", reaccionaba Manuel sorprendido por las imágenes, al igual que el propio Adrián y que Álex y Alejandro.

La cara de Adrián fue empeorando por momentos. "Me está entrando un calambre por aquí... en el estómago, eh", anunciaba el participante visiblemente inquieto, agitado y agobiado. "¿Estás bien, Adrián?", se preocupó Sandra Barneda. "No", reconocía angustiado Adrián. Pero tendremos que esperar al próximo programa de 'La isla de las tentaciones' para descubrir el resultado de este momento tan tenso. 

Laura Garkas recrea uno de los momentazos más virales de Naomi en LIDLT